10 ofertas increíbles de Amazon para este lunes

Es lunes y pese a que muchos hicieron de las suyas durante el fin de semana, les traemos 10 ofertas increíbles de Amazon para este lunes.

Para este inicio de semana, las grandes ofertas están en los parlantes Bluetooh son los accesorios con más rebajas para nuestros usuarios, especialmente los de alta fidelidad.

Uno de los principales sectores en beneficiarse de las ofertas  de Amazon son los emprendedores y las pymes que aprovechan para reponer mercancía.

Es por ello que Envíalo, conquistando fronteras, mantenemos los mejores precios en envíos aéreos y envíos marítimos a todos nuestros destinos.

En Envíalo tenemos los mejores precios para Venezuela, Panamá, Guatemala, Costa Rica y Colombia en todo tipo de envíos desde Miami, incluyendo servicios adicionales.

Las mejores ofertas de Amazon para ti

Más que una plataforma de envíos, somos la mejor opción para que las pymes y emprendedores inicien su viaje al empoderamiento.

Es por ello que nuestro equipo de mercadeó buscó las mejores ofertas en Amazon para que compres más, al mejor precio.

Comenzamos nueva semana y lo hacemos con un buen puñado de ofertas del día en Amazon. Si andas buscando altavoces portátiles o relojes deportivos inteligentes, hoy es tu día.

En la sección oferta del día, encontramos el Archos Diamond 55 Selfie Lite 4G Negro, un smartphone de 5,5 pulgadas con pantalla Full HD, doble SIM, procesador de 8 núcleos y 3 Gb de RAM.

Este equipo cuenta con un almacenamiento interno de 16 Gb ampliables hasta los 128 mediante tarjeta micro SD, cuyas cámaras son de 16 y 8 Mp y que nos cuesta 165 dólares.

Si lo que estás buscando es comprar un altavoz Bluetooth portátil gastando lo menos posible, tenemos la mejor solución con el Vtin Punker.

Tiene una potencia de 10 W, manos libres, es resistente a salpicaduras, tiene conector auxiliar para usarlo con dispositivos sin Bluetooth, y su batería te puede durar hasta 25 horas.

Hoy lo tenemos a 29,99 dólares en lugar de los 39,99 anteriores, que pueden ser más si somos usuarios Premium.

El poder de la afiliación Prime

Otro de los equipos es el Anker A7908, un altavoz portátil Bluetooth en color negro con entre 15 a 20 horas de autonomía, y con manos libres, que hoy nos saldrá por 25,99 dólares.

En negro y en rojo, también tenemos hoy a nuestra disposición un altavoz Bluetooth como el LG PH1, con un cuidado y exclusivo diseño, que incluye iluminación LED ambiental y multicolor, y manos libres para el Smartphone a un precio de 25$.

Por su lado, el LG FH2 One Body Mini, otro altavoz Bluetooth portátil de 50 W, con radio, puerto USB grabador y autonomía de hasta 15 horas y a un costo 155$.

A esta lista se unen los auriculares Bluetooth Anker SoundBuds Sport IE20 son nuestra oferta: nos ofrecen hasta 8 horas de autonomía y nos salen hoy por 20 dólares.

Accesorios para deporte siguen en rebajas

Pero la temporada de carreras ya inició y uno de los grandes equipos es el Polar A300 es un pulsómetro de entrenamiento, simple, y sin complicaciones.

Este equipo está pensado para los que sólo necesitan estar atentos a su rendimiento cardiaco y la quema de calorías cuando se conecta al smartphone mediante Bluetooth a un precio de 90 dólares.

Por un poco más de dinero, nos podemos llevar a casa el mismo Polar A300, en color negro, y con el añadido del sensor de ritmo cardiaco H7 HR, que nos permite también medir nuestro ritmo cardiaco en el agua. Perfecto para los nadadores y triatletas, y por 100,99 dólares.

Equipameniento en ofertas para mejorar la experiencia

No podemos olvidar el Netgear AC790-100EUS, un router móvil con pantalla táctil que nos permite dar WiFi hasta a 15 dispositivos mediante su conexión 4G. Hoy nos sale por 140,99 dólares.

Para terminar esta tanda, les traemos el LG VSR6600OB Hombot Square Turbo Serie 7, un robot de limpieza programable y silencioso que sale hoy por 399 dólares.

Soporte en línea...