5 apps para ver películas en el móvil

Todos amamos las películas o las series, en especial cuando debemos hacer viajes y nuestra única diversión es el móvil o la tablet. Algunos optan por revisar Facebook, tomarse un Snap, subir un post en Instagram, ver en Twitter la noticia más importante y otros optan por ver películas, pese a que algunas páginas web no amigables con los dispositivos. Es por ello que te traemos 5 apps para ver películas en el móvil.

Si bien es cierto existen muchas opiniones encontradas sobre el tamaño de la pantalla (móvil o tablet), hay muchos otros que lo apoyan por ser una alternativa viable y una oportunidad de entretenimiento al alcance de la mano, lo abre otro universo de posibilidades para los usuarios. En Envialo les recomendamos ver las mejores ofertas en teléfonos móviles y tablet de alta gama para que puedan utilizar estas aplicaciones con mayor comodidad.

Tal vez quiera leer sobre: Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque

¿No tienes ese amigo o amiga que busca opciones para ver películas? bueno, acá te dejamos 5 apps para ver películas en el móvil; siéntate y disfruta de lo mejor del séptimo arte y las series más aclamadas.

1) Crackle

¿Qué te parece una aplicación que ofrece nuevo contenido cada mes y no necesitas ni suscripciones ni cargos?, ¡genial!, bueno Crackle tiene todo eso y más. Podrás ver películas destacadas como “Red, Underworld”, y “Hurt Locker”, e incluso shows de TV Anger Management. Son más de 20 millones de usuarios que disfrutan ya de esta app.

En Crackle puedes buscar las novedades en películas y episodios de TV añadidos mensualmente navegando por su categorías: películas, shows, colecciones, más populares y por géneros.  Puede seleccionar tus favoritos para verlas en la aplicación u online en Crackle.com.

Y para los que tienen dudas sobre la calidad de los vídeos se pueden ver vía 3G, 4G o Wi-Fi. La aplicación  solo funciona en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y América Latina.   

2) PopCorn Time

es una aplicación que nos permite ver películas gratis y en español en nuestro dispositivo móvil, ya sea un teléfono smartphone o una tablet de una manera cómoda y sencilla.

Esta app es comparada con Netflix, por lo que parece ser bastante buena. Consta de 44 idiomas y está disponible para los sistemas operativos Linux, OS X y Windows. La app se mantiene en pie y te permite disfrutar de múltiples películas de estreno y series de televisión que están en auge. Popcorn Time es una aplicación muy fácil de usar: selecciona la película, la calidad y los subtítulos.

3) Netflix

No importa que sea una aplicación de pago mensual, Netflix es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series en tu teléfono.

La aplicación móvil de Netflix está diseñada para proporcionar  las mejores experiencias viendo cine mundial. Puedes suscribirte y tener durante un mes de prueba gratis el servicio y disfrutar de miles de películas y series, u obtener una membresía de Netflix y disfrutar de los estrenos de cada mes y de todas sus funcionalidades.

4) Películas Online

Es una aplicación con la que podrás ver películas  desde tu teléfono utilizando la red wifi o 3G. Con la instalación de esta app se añadirá nuevo contenido sin necesidad de actualizar pero se recomienda tener una buena conexión 3G o conectarse a una red WIFI para que no presente problemas al cargar o errores la visualización de la película.

Es una aplicación sencilla pero que cumple muy bien con el cometido de ver buenas películas desde la comodidad del teléfono.

Las cintas están organizadas por categorías para facilitar tu búsqueda, tener mejor visualización de las mismas y lo mejor de todo es que es una app 100% gratuita.

5) Wuaki.tv

Esta aplicación está pensada para los amantes del cine y de las buenas series. Porque el catálogo que ofrecen es realmente interesante y completo. Es como llevar el videoclub dentro de tu smartphone o tablet a cualquier parte.

El funcionamiento es sencillo, pagas por cada contenido, lo alquilas y dispones de él 48 horas. Además, tienes la opción de comprarlo y acceder a él desde tu cuenta siempre que quieras y sin conexión a Internet. A pesar de ser un videoclub de pago, también vas a encontrar algunas películas gratis online. Cuenta con control parental y el plus de esta app, lo que la hace diferente al resto, es que funciona en modo offline.

En Envialo te invitamos a disfrutar de las mejores ofertas de las tiendas online para adquirir tus equipos de alta gama y lo llevamos hasta la puerta de hogar, con la la mayor rapidez y la tarifa más baja del mercado.

Soporte en línea...