Acer presenta la Predator X21, una laptop exclusiva para gamers

Acer continúa trabajando para hacerse de un nicho en el mundo de los gamers y presentó la nueva Predator X21.

La Predator X21 es una laptop que además de contar con un gran poder, su pantalla posee un diseño curvo, lo que la hace a su vez la primera con este diseño.

Si bien es cierto es un portátil, es un equipo diseñado para la más altas exigencias de los jugadores y prestaciones de los videojuegos.

Como toda buena PC o portátil gaming  cuenta con una serie de especificaciones que demuestre que está hecha para correr los juegos de estos tiempos.

En Envíalo nos gustan este tipo de noticias, en especial porque tenemos gamers en el equipo y hasta ahora la Predator X21 no decepciona.

Tal vez quiera leer sobre…. Cómo comprar el mejor celular en 2018

Así viene las mejoras gráficas de la Predator X21

Según reportes, la nueva portátil de Acer aprovecha la curvatura en su pantalla haciendo de esta con unas 21 pulgadas y una resolución de 2560×1080 píxeles.

Pero para dar el mejor desempeño la laptop de Acer soporta Nvidia G-SYNC la cual permitirá una experiencia de juego más rápida y fluida.

Según voceros de la empresa, con la curvatura de la pantalla buscan crear una experiencia de “inmersión” y que a su vez buscan mejorar con una nueva tecnología Eye tracking.

Los desarrolladores dijeron que esta tecnología se basa en infrarrojos y software capaces de monitorizar tu ojo para identificar de esa manera hacia donde estás mirando.

Los jugadores indicaron que con estas mejoras ofrecerán una nueva experiencia de jugabilidad e inmersión para poder realizar nuevas interacciones en los juegos.

Tal vez quiera leer sobre…. Qué es la consolidación de mercancía para tus envíos

El corazón es un monstruo en potencia

En cuanto a las especificaciones de la Predator X21, cuenta con procesadores Intel Core de séptima generación y la nueva Nvidia GeForce GTX 1080 en configuración SLI.

Pero para ayudar al funcionamiento, el equipo tiene cinco ventiladores distribuidos por el portátil para la refrigeración de sus componentes.

Lo que destaca es que tres de os ventiladores cuentan con aspas de metal ultra finas AeroBlade.

Para la parte de sonido, está compuesto por: 4 altavoces y 2 subwoofers, el cual recibe la denominación de SoundPound 4.2+, un audio de 3 vías y certificación Dolby Audio.

Pero no todo termina allí, tiene un teclado mecánico, que emplea teclas Cherry MX y retroiluminación RGB.

Soporte en línea...