Actualización de WhatsApp permitirá escribir sobre la pantalla

Las aplicaciones presentan mejoras cada día y WhatsApp se une a la carrera de la personalización de los mensajes.

Actualmente la red social Snapchat se encuentra en la mira de las principales redes sociales del mundo.

La famosa aplicación de mensajería instantánea del mundo entero, la que ha decidido “inspirarse” en su más cercano rival para ofrecer a sus usuarios nuevas funcionalidades.

Esta nueva “funcionalidad” ofrecerá la oportunidad a sus usuarios de escribir sobre la pantalla y personalizar, una ventaja que en Envíalo seguimos trabajando para mejorar la comunicación.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar el mejor celular en 2018

WhatsApp mejora con las funcionalidades de otras App

 

La nueva actualización, en fase de pruebas, de WhatsApp levanta interés en muchos usuarios la opción de pizarra,

En la versión 2.16.263, permitirá a sus usuarios el “dibujar” figuras sobre la pantalla de tu smartphone, así como también, poder enviar los conocidos “stickers”.

WhatsApp apuesta por ofrecer una plataforma más fresca a sus usuarios e incorpora recursos visuales con los que podrás decorar tus fotografías.

Según los desarrolladores, esto abrirá el abanico de posibilidades a la hora de comunicarte con tus seres queridos, familiares, colegas del trabajo y amigos.

Todo esto lo hará gracias a estos divertidos y llamativos emoticonos que se han ganado por parte de los usuarios una gran popularidad y cariño.

Esta mejora de WhatsApp busca mantener la sintonía con otras famosas plataformas de redes sociales tales como Twitter o Instagram.

Nuevos elementos para todos

Con estos elementos, se podrán personalizar como gustes las fotografías que tomes de los momentos de tu vida.

Eso sin mencionar las otras opciones como editar texto para adicionar escritos en varios tamaños, tipografía y colores.

WhatsApp trabaja arduamente para adicionar a todas sus versiones una opción que de seguro resultará muy interesante: se trata de poder dibujar directamente a “mano alzada”.

Soporte en línea...