Aerolíneas de bajo coste crecen en rutas y envíos internacionales

Desde que aparecieron las aerolíneas de bajo coste  los viajes y los envíos internacionales  se duplicaron solamente desde el año 2016.

La posibilidad de trasladar personas y paquetes a un bajo costo incrementa la posibilidad de envíos desde Miami hasta cualquier parte del mundo.

Las empresas de transporte y logística internacional son las grandes beneficiadas al incrementar su cartera de posibilidades de traslado y acortando los tiempos de entrega.

Envíalo, conquistando fronteras, es uno de los grandes beneficiados por el incremento en el itinerario de vuelo desde Miami.

Nuestros envíos aéreos duplicaron su volumen de envío y acortaron los tiempos de entrega en casi un 25% en comparación con los demás couriers.

Crecen las rutas por los las aerolíneas de bajo coste

Las aerolíneas de bajo coste han alcanzado el 63% de los nuevos viajeros de la red de de los principales aeropuertos del mundo.

De hecho, el director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, aseguró que “el futuro del mercado aéreo europeo está en manos de las compañías de bajo coste, mientras que las compañías tradicionales se concentrarán en el largo radio”.

Se pudo conocer que el 51,6% de los pasajeros de negocios escogen aerolíneas de bajo coste para volar, consiguiendo un récord de 230,2 millones de viajeros en la red en 2016.

En realidad, de los 22,8 millones de nuevos viajeros que pasaron por la red de aeropuertos de Aena, 14,2 millones llegaron o se fueron en un avión de una aerolínea de bajo coste.

De hecho, el total de pasajeros subió un 13,6%, hasta los 118,8 millones, mientras que las aerolíneas tradicionales y las chárter consiguieron unos 111,4 millones, lo que supone un 8,3% más, hasta los 8,61 millones de viajeros.

Asimismo, Ryanair y easyJet ya han anunciado aumentos de hasta el 11% de la capacidad y la apertura de decenas de rutas durante 2017.

Esto permitirá seguir mejorando los buenos resultados que generan año tras año las firmas aéreas baratas.

Soporte en línea...