Youtube es una de las apps que más usamos en nuestro Smartphone, esto lleva a que tus datos se consuman con mayor rapidez, en esta ocasión te queremos presentar una opción para que ahorres tus datos, mientras disfrutas de tus videos favoritos en Youtube.

Esta opción está disponible en los teléfonos Android y es en la última actualización de Youtube donde podrás conseguir esta opción para disfrutar sin quedarte sin megas. Esta actualización te dará la posibilidad de quitar el reproductor de video flotante en la aplicación, así como ahorrar datos cuando estés reproduciendo videos.

Youtube ha introducido varios cambios en su plataforma, como el diseño de barra inferior, en este caso podrán apagar el video flotante y sólo permitirle conexión cuando esté conectado a Wi-Fi.

Es una versión beta por lo que aún está en pruebas y no ha salido aún para los usuarios como una nueva característica.

Cúal sería su función

Al apagar el video flotante en tu Smartphone estarías ahorrando datos así como energía del teléfono. Lo que no se sabe aún es si al desactivarlo desaparecerá completamente o si la reproducción se detendrá y la ventana flotante permanecerá en su lugar para restaurarla fácilmente.

Podrán tener tres opciones para el reproductor flotante: Modo activo, sólo en Wi-Fi y desactivado.

Si aún no tienes la última actualización de youtube descargala y está atento a las próximas, en donde seguro estará esta nueva opción.

 

En Envíalo te mantenemos al día con todas las actualizaciones, ofertas y novedades que quieres recibir es por eso que te invitamos a registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales, no te quedes atrás.

 

Envíalo, conquistando fronteras

siguenos, registrate, youtube, envíalo