Airbus presentará plan de reestructuración para fin de año

Uno de los grandes aliados para el transporte aéreo internacional de mercancía desde Miami a toda américa, Airbuspresentará un plan de reestructuración a finales de año.

Se pudo conocer que la nueva agenda contempla un nuevo plan de reestructuración y reducción de costes para el programa del A380 para este 2016.

En Envíalo, conquistando fronteras, seguimos muy de cerca esta noticia, no por la reducción de unidades sino por las novedades que ofrece para mejorar la experiencia del usuario.

Nuestros envíos aéreos, aparte de ser los más económicos son los más rápidos y eficientes de todo el mercado internacional, especialmente para las américas.

Tal vez quiera leer sobre.. Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Objetivos de la reforma de Airbus

Se pudo conocer que una de las metas, es que la empresa es atajar sus elevados costes y adaptarse a la actual demanda.

Eso sin contar, obviamente, con  reducir al máximo los gastos derivados de su división de aviones comerciales, pese al crecimiento de las aeronaves de carga.

Se pudo conocer que la reestructuración se centrará en eliminar la duplicidad de determinadas funciones entre la filial de aviones y su matriz.

Según voceros de la empresa “esto podría incluir recortes de empleos en todo el grupo, según informan varios informes de rendimiento”.

Airbus anunció la reducción de la cadencia de producción del A380 a mediados de julio, hasta alcanzar las doce unidades al año a partir de 2018.

Representantes de la empresa dijeron que confían en iniciar pronto las conversaciones con los sindicatos.

Tal vez quiera leer sobre.. Cómo realizar envíos a Guatemala

Soporte en línea...