AirSelfie, supera los límites

Si eres fanático de las selfies y siempre quieres capturar los mejores momentos, muchas veces estando con grupos de amigos grandes no todos salen en la foto, pues a menos que sea un gigante, no tendrá un brazo tan largo. Es por eso que te queremos mostrar AirSelfie esta nueva cámara voladora portátil

Airselfie es una cámara que se adapta además a la carcasa de tu teléfono, te permite sacar excelentes fotos en alta definición, posee potentes turbohélices que permiten que se eleve hasta 20 mts. De altura permitiéndole capturar extraordinarias fotos.

Su mecanismo evita que haya cualquier tipo de vibración que pueda mover tus fotografías y su cámara de 5 MP garantizan imágenes de altísima calidad. Además puedes llevarla siempre contigo, pesa 61 gr. Y se inserta perfectamente en una carcasa especial para el teléfono que también sirve para cargarla.

¿Cómo se usa?

 

Estás listo para la foto, saca tu AirSelfie de su elegante carcasa y enciéndela. Ya está lista para despegar.

Abre la aplicación de AirSelfie disponible para iOS y Android, pulsa el icono de vuelo y disfruta viendo como tu cámara voladora se eleva hasta 20 mts.

Ajusta la altura y la dirección con la aplicación y deja que AirSelfie vuele de manera autónoma. Toca el botón desde tu teléfono para sacar fotos y hacer videos de alta definición.

Luego de hacer tu foto aterriza tu AirSelfie en la palma de tu mano y guárdala en la carcasa donde se recargará.

 

Especificaciones técnicas

Su diseño

Viene en una elegante caja fabricada en aluminio, fácil de transportar y bello diseño italiano.

Cámara 5 mp

AirSelfie cuenta con una cámara de video HD de 5 megapíxeles para grabar imágenes en calidad óptima para cualquier tipo de tamaño.

Hélices Turbo

Esta cámara tiene cuatro hélices turbo accionada por un motor sin escobillas, que lo mantendrá seguro mientras está flotando.

Ultra ligero

Pesa sólo 61 Grs. AirSelfie hace que sea muy fácil y cómodo de transportar por ser compacto puedes tenerlo donde quieras que vaya.

Fácil de usar

AirSelfie se controla mediante una aplicación gratuita e intuitiva, disponible para iOS y Android donde con tan sólo un clic podrás despegar, sacar fotos, grabar videos y aterrizar suavemente. Disfruta  de diferentes niveles. “Selfie mode”, “Selfie motion control mode” y “Flying mode”. También cuenta con un temporizador de 10 segundos, saca todas las fotos que quieras y súbela directamente a tus redes sociales.

Soporte en línea...