Alerta y evita el abandono de paquetes

En Envíalo nuestra meta es llevar la mercancía puerta a puerta, por lo que te invitamos a evitar el abandono de paquetes. Como la empresa número uno de envíos a Latinoamérica, desde hace más de 20 años, ofrecemos la posibilidad de enviar tus paquetes en diferentes lapsos de tiempo. Este método surgió de nuestra constante atención a los requerimientos de nuestros clientes, aquí te dejamos algunos de sus beneficios:

Beneficios

  • Si realizas varias compras online no es obligatorio despacharlas en un solo envío.
  • Tú decides qué quieres enviar y cuándo, según tu presupuesto.
  • Ahorras dinero, debido que tú elijes que es prioritario para ti que se envíe primero.
  • Solo debes alertar la cantidad de productos que deseas enviar a Venezuela.
  • También, puedes despachar todas tus compras online alertando absolutamente todos tus paquetes. (en este caso, puedes utilizar el reempaque)

Lapsos de almacenamiento

Una vez que tus compras online arriben a nuestro almacén en Miami, disfrutas de nuestras instalaciones por 30 días gratis. Durante este lapso debes alertar cuáles paquetes deseas enviar y cancelar nuestra tarifa. Luego procederemos a realizar tus envíos a Latinoamérica vía aérea y/o marítima.

Abandono de paquetes

En caso de que por alguna razón olvides alertar o cancelar nuestras tarifas te ofrecemos 20 días de prórroga. Durante este tiempo, este enviaremos tres correos electrónicos alertándote sobre esta situación. Lo ideal es que nos contactes y nos indiques la razón de tu demora para realizar el envío y te daremos una extensión gratis. En caso de que no sea posible contactarte, la mercancía pasará a estar en “abandono”. ¿Cómo recupero un paquete abandonado? Si ya intentamos contactarte en reiteradas oportunidades y por alguna razón no recibimos respuesta, te damos la opción de recuperar tu paquete abandonado. Comunícate con nosotros y si tu mercancía aún se encuentra en nuestro almacén, cotizaremos tu envío y lo despacharemos si así lo requieres.  
Soporte en línea...