Almacenamiento Inteligente con Toshiba Canvio

Tener nuestra información respaldada y a la mano, es hoy en día una de nuestras principales preocupaciones, pues en nuestros Smartphone y Pc´s están almacenados nuestros trabajos, recuerdos y esa música que quieres llevar a todas partes, Canvio en una solución de almacenamiento inteligente que se convertirá rápidamente en tu  amigo ideal, pues es un aliado a la hora de tener a mano tu información.

Con Canvio podrás hacer copia de seguridad de tus archivos fácilmente, gracias al software preinstalado con una capacidad desde 500 Gb hasta 3 TB. Este dispositivo funciona en Windows y en Apple, posee una carcasa resistente y elegante; disponible en varios colores que se adaptan a tu estilo.

Esta unidad de almacenamiento portátil te ofrece Drag and Drop, lo que te permite arrastrar y soltar el contenido deseado y ya está transferido.

Sus Características

Capacidad: 500 GB, 1 TB, 2 TB y 3 TB

Tipo de Interfaz: USB 3.0, con hasta 5 Gb/s de velocidad de trasferencia.

Caché de disco: 8 MB.

Dimensiones y peso: 78 x 119 x 16 mm y un peso de 178.6 Grs.

Compatible con USB

Microsoft Windows 8,7, XP o Vista, Mac.

Canvio posee sensores de golpes internos y tecnología que salvaguarda tus datos de los golpes, ya que, estar con tu dispositivo a todas partes puede acarrear caídas y golpes inesperados.

La conectividad no es problema, pues incluye un controlador NTFS para Mac. Tanto si tienes una PC, un Mac, solo tienes que enchufar tu Canvio para tener acceso a todos tus archivos.

En Envíalo cuentas con una dirección de casillero totalmente gratis que obtienes al registrarte en nuestra página, para poder tener tus paquetes  en donde te encuentres en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que estés al día con esta y más novedades.

Soporte en línea...