Nueva Kindle Oasis

¿Puede la Kindle Oasis sustituir un libro? Ahora, leer un libro es una de las actividades más relajantes que pueden existir. Las sensaciones que se logran obtener mientras nos adentramos a una historia relatada en cada palabra, nos nutre a cada párrafo. Sin embargo, en muchas ocasiones transportar diversos libros es un tema complicado.

Aunque, existen muchísimas personas que sienten algo único el olor del papel y su sensación en los dedos, hay otras que apuestan a la practicidad y a la tecnología. A estos, es a los que les presentamos la Kindle Oasis. La nueva versión del lector de libros de Amazon presenta un diseño renovado y atrevido, de mayor calidad y más tamaño.

Kindle Oasis, más que excelente

El renovado lector de libros, presenta características que lo hacen resaltar frente a su predecesor. En esta ocasión, resulta menos liviana que la otra versión, 194g frente a los 131g de la primera versión. Sin embargo, la comodidad y ergonomía no se ven afectadas en lo absoluto y continúa siendo perfectamente práctico la manipulación con una mano.

Otra de las mejoras, quizás la más notoria, es su pantalla que pasa de 6 a 7 pulgadas, brindando una experiencia más satisfactoria durante la lectura. Esto, se traduce en 30% más de palabras por página. Además, mantiene los 300pp con mejoras en la iluminación gracias a los sensores de luz ambientales que incorpora.

Por su parte, el tacto con este dispositivo cambia drásticamente. ¿Por qué? En esta versión, Amazon cambia el plástico por aluminio, dándole un acabado más “premium”. Esto te hace senitr que estás leyendo un libro lujoso.

Un Oasis de versatilidad

Aparte de su gran cambio en la pantalla, destaca fuertemente la capacidad de la Kindle Oasis al agua. Esto, principalmente, le aporta mayor portabilidad y brinda más tranquilidad al disfrutar de nuestros libros favoritos.

Ahora, podemos sentir mejor accesibilidad y comodidad, mediante la capacidad de invertir los colores de la pantalla negra con letras blancas, algo así como un “modo nocturno”. Esto hace que el brillo de la pantalla no moleste en condiciones de poca iluminación.

Un punto conflictivo, aparentemente, es la batería. Ahora no cuenta con el respaldo de la incorporada en la funda del anterior modelo. Sin embargo, la capacidad de la misma ha aumentado y no resulta para nada dramático este cambio. Aún así, te recomendamos no abusar del Wi-Fi si quieres optimizar su autonomía al máximo.

¿Qué opinas de este nuevo terminal de Amazon? ¿Considerarías disfrutar de tus novelas, thrillers o investigaciones en esta nueva lectora? Déjanos saber en los comentarios. Asimismo, si deseas adquirirla, no te preocupes por su envío, nosotros te ofrecemos el servicio de envíos aéreos a una tarifa inmejorable para que comiencen lo antes posible a disfrutar de cada lectura.

Contáctanos a través de casillero@envialo.com para mayor información. También, puedes visitar nuestras redes sociales para saber más de nuestros servicios y promociones.

Envíalo, ¡Conquistando fronteras!

Soporte en línea...