Amazon lanza Outfit Compare un “personal Shopper” para vestir mejor

El gigante de las compras online, Amazon,  continúa en su camino por llevar su marca a nuevos límites y el mundo del fashion crece con Outfit Compare.

Desde hace un par de años Amazon comenzó a minar las vida de los usuarios, más allá de su plataforma de compras online y ahora viene con una propuesta más “chick”.

No es un secreto para nadie que las mujeres representan el 75% de las compras de ropa online  y Amazon entendió eso, es por ello que lanzó Outfit Compare para satisfacer esa necesidad.

En Envíalo, conquistando fronteras, tenemos los mejores precios en los envíos desde Miami hasta cualquier parte de centro y Suramérica para llevar lo más fashion hasta tus manos.

Outfit Compare llegó para quedarse

¿Quién no ha soñado alguna vez con contar con un personal shopper exclusivo que nos diga qué outfits nos sientan mejor o peor?.

Pues, como a tantas de nuestras plegarias, Amazon también tiene la respuesta a esta. La compañía está lanzando en estos momentos la app Outfit Compare.

Esta aplicación nos permitirá elegir entre dos looks diferentes el que mejor nos sienta. ¿Ciencia ficción? No, realidad.

Según los desarrolladores, el funcionamiento de la app, que pronto estará disponible para iOs y Android, para clientes Prime de Amazon Estados Unidos, es sencillo.

Solo tendremos que subir dos imágenes, con los outfits entre los que dudemos, y la aplicación nos responderá con uno de estos tres comentarios: «Definitely pick this one» (definitivamente, escoge este), «We like this better» (nos gusta más este) o «It was a close call» (estás cerca).

Pero todo mejora para Outfit Compare

Se pudo conocer que curiosamente, Amazon no utilizará estas imágenes para enlazarnos a páginas de venta de productos ni hará públicas las imágenes.

Sino que será exclusivamente personal de la compañía quien revise las imágenes y dé su opinión bajo su criterio profesional.

Voceros de la empresa dijeron que según Amazon, serán personas relacionadas con la industria de la moda, contratadas específicamente para este fin.

No podemos esperar más a que esta nueva funcionalidad llegue a todos los mercados de Amazon y ¡probarlo a todas horas!

Soporte en línea...