Prueba la Realidad Aumentada antes de comprar

¿Te imaginas tener ese mueble que deseas en tu casa, probarlo y ver si combina sin necesidad de comprarlo? Ahora será posible gracias a que Amazon incorpora la función de Realidad Aumentada para que puedas “probar” antes de adquirirlos. Por lo que, ahora, realizar esas compras, será más divertido.

Esta funcionalidad va de la mano con el ARKit de Apple, permitiendo probar diversos objetos como juguetes, muebles, artículos electrónicos y otros productos en general. Estos, se muestran virtualmente en el lugar que enfoques con la cámara de tu smartphone, permitiéndole visualizar cómo quedaría el artículo en el espacio determinado. Por su parte, una vez selecciones el objeto, podrás girarlo y/o moverlo donde desees para obtener un mejor aspecto de su ubicación.

¿Es la Amazon un pionero en la compra con Realidad Aumentada?

Aunque parezca curioso, no. Empresas como Ikea, emplean un sistema semejante en sus plataformas de compras online. Asimismo, empresas de decoración, entre otras se han unido a esta tendencia que puede predecir cómo sería el futuro en tiendas por departamento.

Actualmente sólo funciona con los más recientes iPhone. Sin embargo, todo apunta que de obtener buena aceptación, estaríamos viendo este sistema más allá de la marca de Cupertino. ¿Crees que esta sería una manera revolucionaria para ayudar a eliminar mitos sobre las compras online?

Envíalo, ¡conquistando fronteras!

Soporte en línea...