Amazon presenta sus primeros videojuegos

Amazon, la tienda online con más adeptos en el mundo, tiene tiempo diversificándose y anunció el lanzamiento de sus primeros videojuegos, centrados para jugarse en computadoras.

Esta sería la primera gran aventura de la tienda virtual en el desarrollo propio de productos diseñado para gamers y, especialmente títulos de vídeojuegos, dando un paso en comparación con Facebook y otras empresas.

La ventaja que Amazon, la tienda online por excelencia, desarrolle sus propios títulos para pc es una ventaja para incrementar sus ventas dentro y fuera de Estados Unidos.

En Envíalo estamos interesados en probar los títulos de la tienda especialista en compras electrónicas, especialmente desde que compró la empresa Twitch.

Poco se sabe del transporte y logística de estos nuevos productos dentro del país, pero Envíalo ya diseñamos nuevas estrategias para ofrecer los mejores descuentos en envíos desde Miami hasta tu casa.

Lo que sabemos, es que por ahora serán tres títulos los que la compañía lanzará: Breakaway, un título de combate por equipos 4v4 en lucha por el control de una reliquia.

El segundo título es New World es un multijugador masivo en los que el jugador podrá unirse a otras civilizaciones.

Mientras que Crucible es el típico título que se basa en el “último hombre en pie”, ambientado en un futurista mundo sacado de la secuela de Predator

Amazon Game Studio tendrá un duro mercado

Mientras la tienda online comienza a mercadear sus nuevos productos, las empresas de envíos terrestre e internacional ya comienzan a ofrecer estos servicios.

Según voceros de la empresa, los juegos salen directamente del recién creado Amazon Game Studios, exceptuando Breakaway.

Este juego, Breakaway, está más adelantado que el resto de los juegos que se ofrecen en la tienda online.

No obstante, en caso de que no quieras esperar, Breakaway ya tiene abierta su inscripción para la alpha, aunque todavía no tenemos fecha.

Por ahora sólo se venderán en la popular tienda online, o por lo menos en estas primeras instancias de venta.


Soporte en línea...