Amazon tomaría foto de tus paquetes al entregarlos

Actualmente, las empresas de entregas buscan ofrecer un servicio de mejor calidad a sus clientes. En el caso de Amazon no es la excepción. En esta ocasión, la idea es brindarle una experiencia más cómoda, segura y confiable de entrega a sus compradores.

Estas mejoras que intenta implementar el gigante del comercio online se trata de Amazon Logistic Photo on Delivery. Se basa en enviarle una fotografía del paquete en la ubicación exacta que éste es despachado. En este sentido, para que el comprador pueda verificar esta fotografía, le llegará una notificación o podrá revisar desde su cuenta de usuario.

Amazon quiere entregas más seguras para todos

La iniciativa parte de que los usuarios asiduos a esta plataforma saben que las entregas pueden llegar a ser conflictivas. Esto, principalmente cuando el cliente pasa la mayor parte del día fuera de su hogar y los mensajeros deben dejar los paquetes en los domicilios.

Con esto, se busca que no sea del todo necesario que la persona reciba los paquetes personalmente. Por el contrario, que el mensajero deje las cajas, envíe la fotografía de las cajas y culminar la entrega.

Por el momento, está en fase de prueba en ciudades como Oregon, Las Vegas, Indianapolis, Seattle, San Francisco y Virginia en los Estados Unidos. Aún no es oficial en todo el territorio Americano, ni es los demás destinos donde Amazon tiene entregas. Resta por esperar a que se decidan implementarlo en las demás locaciones o si lo dejarán como una versión de pruebas.

Si te gustó este artículo, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales. Te invitamos a leer las ventajas del reempaque 
Soporte en línea...