Amazon oferta regalos del Día de la Madre

Por Luis Muñoz 20 Sep

Amazon ya oferta regalos para este Día de la Madre, fecha celebrada el 1ero de mayo en diversos países. Durante este día, homenajeamos a esas mujeres que nos trajeron al mundo y siempre están con nosotros, guiándonos y acompañándonos, por eso tiendas online como Amazon ofertan una gran variedad de artículos electrónicos que podemos regalarles, según reseña elandroidelibre. A continuación te dejamos algunas sugerencias…

Poweradd Pilot 2GS

A todos nos ha ocurrido, nuestra batería se agota justo cuando más la necesitamos pero esto tiene una solución, y es el Poweradd Pilot 2GS, una batería portátil con la que puedes cargar el smartphone hasta tres veces, puesto que tiene una capacidad de 10.000 mAh y la opción de cargar dos terminales.  

Tablets

Una tablet siempre será de gran ayuda, en tiendas online como Amazon puedes encontrar un sinfín de estas, en costos que van desde los 40 dólares en adelante, para todos los gustos y bolsillos.  

Motorola Moto G

Existe una gama de Motorola G, primera generación, segunda y son smartphones potentes, que en comparación con otros, se pueden conseguir a costos accesibles. Dependiendo del modelo que quieras regalar, los precios en las tiendas online van desde los 130 dólares en adelante.   ¿Ya sabes que le regalarás a mamá en su día?, visita las tiendas online y ahorra tiempo y dinero.