¡Aprovecha el 30% de descuento en Nike!

Por Freddy Sanchez 13 Sep

Es un buen día para aprovechar descuentos y excelentes precios si eres amante de Nike. Disfruta de hasta un 30% de descuento en más de 3.000 productos seleccionados para hombres, mujeres y niños con motivo al fin de temporada.

Dentro de esta selección de artículos, contarás desde ropa deportiva, calzado, indumentarias y accesorios de esta marca. Igualmente, podrás encontrar de la marca Converse y Hurley con estos descuentos.

También, podrás encontrar la posibilidad de contar con envío gratuito en todas las compras que realices dentro de los Estados Unidos, siempre y cuando te conviertas en Socio Nike Plus. Aprovecha este beneficio qué, además de ser gratuito, el registro no lleva más de unos minutos completarlo. Sin embargo, si no deseas hacerte socio, el envío será igualmente gratuito pero a partir de un monto determinado y no con cualquier compra.

Las ofertas de Nike son por tiempo limitado

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 8 de abril, sin embargo, te recomendamos darte un paseo lo más pronto que puedas ya que el stock puede llegar a reducirse considerablemente. Así que es mejor que busques tu talla perfecta y comiences a disfrutar de tus compras.

Para recibirlos en tu casa desde Miami, solo debes confiar en nuestro servicio de envíos aéreos y marítimos a Latinoamércia a los mejores precios y en tiempo récord. Conoce más de las ventajas de realizar re-empaque de tu mercancía, así como de nuestras entregas puerta-puerta.

Para más información, contáctanos a casilleros@envialo.com o en nuestras redes sociales. Quizás te interese conoce todo sobre los envíos de Estados Unidos a Guatemala

Envíalo, ¡Conquistando fronteras!