Bitcoin, el rey de las monedas virtuales

Por Luis Muñoz 29 Aug

La especial atención que están prestando los mercados financieros al Bitcoin, no es en vano, ya que, los especialistas están convencidos de que esta moneda virtual cotizará entre 25 mil y 50 mil dólares en la próxima década.

Bitcoin no es la única moneda en el universo de las criptomonedas, hay más de 700. Para algunos inversionistas son una innovación, otros la consideran una amenaza. Entre sus ventajas destaca ser una moneda bastante segura. El rey de todas las monedas virtuales es el Bitcoin y de eso no cabe duda.

El mejor momento del Bitcoin

Tal parece que la inestabilidad de otras monedas, hace que las personas comiencen a usar Bitcoin, en países como Venezuela y Argentina ha sido una alternativa en el momento de crisis.

Dejando a un lado este dato que pertenece al caso Latinoamérica, el potencial crecimiento de esta criptomoneda es bastante elevado, pues en 5 años ha pasado de 200 a 2700 dólares.  Caso impresionante en tan poco tiempo.

 

Principal ventaja del Bitcoin

Es una moneda predecible. Se sabe desde el principio como funciona, cuantos habrá en un año y esto crea mucha eficiencia al usarla, pues sabes como proyectar tus inversiones.

Conocedores de la materia, financieros y economistas estiman que el Bitcoin alcanzará los 5.000 dólares en el 2018, según un análisis, hay 21 millones de Bitcoins en circulación y lógicamente esto va generando una mayor confianza en la moneda, que van opacando al resto, siendo entonces esta una nueva ventaja al momento de invertir.

Bitcoin en los establecimientos comerciales

A pesar de ser una moneda netamente virtual, son muchos los comercios que ya están usando la moneda para poder beneficiar a sus clientes, a la hora de prestar sus servicios o vender sus productos. Algunos países de Latinoamérica están probando poco a poco está nueva forma de pago.

En países como Japón, Australia y Rusia es bastante común y muy bien aceptado el pago con esta moneda. Estamos seguros que cada comercio, empresa y prestador de servicio se irá adaptando cada día más a aceptar el Bitcoin.

Recuerda que en Envíalo puedes hacer los pagos de tu envío con esta criptomoneda, nosotros estamos a la par de las mejoras en el mercado y te proporcionamos las mayores y mejores opciones.

 

Invertir en monedas virtuales

El Bitcoin o cualquier otra moneda virtual, representa una manera de invertir sin intermediarios, en un concepto de economía innovadora.

Son monedas descentralizadas con transacciones rápidas y con  menos costos. Gracias a estas ventajas no sufren de la inflación, ni la devaluación, debido a que no pertenecen a un país en particular.

 Realizar transacciones con criptomonedas te ayudan a conservar el anonimato y la seguridad, ya que, imposibilita cualquier clase de falsificación.

En Envíalo aceptamos tus pagos en Bitcoin, PayPal y dólares. Siendo así tu mejor opción para traer los paquetes que gustes desde Miami y hasta Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela.