Compra el Blu R1 HD en Amazon y aprovecha su increíble descuento

Por Luis Muñoz 7 Sep

Uno de los grandes secretos a voces más grandes de los smartphones es comprar un Blu R1 HD comprar un Blu R1 HD y sacar el mejor provecho al más bajo costo.

Blu llegó para quedarse, especialmente para los amantes de Amazon Prime que ven en el Blu R1 HD un gran equipo a muy bajo costo.

El nuevo Bu R1 HD lidera el mercado de equipos móviles, liberados, de Amazon Prime más comprados de los últimos meses

Le recordamos a nuestros usuarios que tenemos precios increíbles para enviar teléfonos desde Miami a cualquier parte de América, en tiempo récord y sin gastar de más.

Blu R1 HD la mejor solución al más bajo precio

No es un secreto para nadie que Blu Products está cambiando lo que significan “teléfonos asequibles” en América.
Muestra de ello es su segundo y aclamado teléfono, el sorprendente Blu R1 HD de 49 dólares, la mejor fabricante de smartphones económicos.

La marca Blu tiene varios años de presencia en Venezuela y ahora es que llama la atención de grandes usuarios por sus equipos de altas prestaciones.

El Blu R1 HD está en la cima de cualquier lista de compradores con presupuesto limitado. Blu es el no. 1 en ventas de smartphones desbloqueados en E.U., de acuerdo a Strategy Analytics.

Los teléfonos desbloqueados son dispositivos no vendidos a través de operadoras inalámbricas, que generalmente se conectan a múltiples sistemas telefónicos.

Cerca de 10% de teléfonos en E.U. se venden desbloqueados, pero esa cifra va en aumento.

Apple ha vendido iPhones desbloqueados a través de Apple Stores por años, y Samsung recientemente sacó una versión desbloqueada de su Galaxy S7.

Los gigantes Samsung y Apple aún no le llegan a los talones a Blu en el mercado de desbloqueados en Estados Unidos, especialmente en Miami.

La fabrica de Miami vendió 36% de los 14.6 millones de teléfonos desbloqueados que compraron los americanos en 2015, dejando a los otros jugadores con más presencia mordiendo el polvo.

La clave de Blu es el valor monetario. Los teléfonos desbloqueados son típicamente comprados a precio completo, de contado.

Mientras que los teléfonos insignia de Apple, Samsung y HTC llegan a los 600 dólares, el teléfono más costoso de Blu cuesta 349 dólares.

Sus dos dispositivos más famosos, el R1 HD y el Blu Life One X, cuestan menos de 200 dólares.