Drivy Open, la app que permite abrir autos sin necesidad de llaves

Por Luis Muñoz 1 Oct

Cada día se suman miles de aplicaciones para mejorar la calidad de vida de los usuarios, ejemplo de ello es Drivy Open, la app que abre autos de forma remota.

Drivy Open fue presentada en Barcelona, España, y será la tercera ciudad en ofrecer sus servicios luego de Berlín y París.

En esta primera instancia, un total de 20 vehículos estarán equipados con este innovador sistema.

En Envíalo, destacamos esta app por las funcionalidades de Drivy Open, especialmente porque se instalará gratuitamente en los autos de los interesados.

Tal vez quiera leer sobre.. Cómo realizar envíos puerta a puerta

Se pudo conocer que para ello, hará uso de un dispositivo que se adhiere al vehículo y que permitirá abrir el auto de forma remota.

Para los interesados, la reserva tendrá que hacerse de la misma forma. El conductor realizará solicitudes a los coches que más le interesen, y estos pueden aceptarlas o rechazarlas.

Drivy Open hará seguimiento a usuarios

Pudimos saber que cuando el propietario del auto acepta que la compañía revisará la documentación del conductor y el propietario facilitará una franja horaria de acceso a su vehículo mediante la app.

La Drivy Open también podrá interactuar con el sistema de mensajería interno para conocer los detalles del alquiler.

Otra de las medidas que conocieron es que una hora antes del alquiler solicitado, el usuario podrá ver dónde se localiza el vehículo y dejar las llaves dentro para el siguiente uso.

Tal vez quiera leer sobre… En qué consiste la consolidación de mercancía

Drivy Open abre el un nuevo sistema de acceso

Según los voceros, el objetivo es aportar flexibilidad a los conductores, ya que no han de depender del horario que tengan los propietarios.

Los desarrolladores indicaron que actualmente la plataforma cuenta con 38.000 autos en Europa y un más de un millón de usuarios.