Incrementan ventas de ferrys impulsados con Gas Natural

Por Luis Muñoz 17 Sep

Este 2017 trajo consigo muchas sorpresas, incluyendo la venta de ferrys impulsados con Gas natural, lo que abre la puerta a una reforma en los envíos marítimos.

El Gas Natural, según varios especialistas, será el gran combustible para los envíos marítimos de mercancía y el protagonista principal en las reformas de combustible.

En este 2017, la reconocida empresa naviera Brittany Ferries fue la primera empresa en comprar un nuevo ferry propulsado por Gas Natural Licuado (GNL).

Según representantes de la empresa, el pacto se realizó gracias al acuerdo alcanzado con el astillero alemán German Flensburger Schiffbau, que será el encargado de construir el nuevo buque.

En Envíalo, conquistando fronteras, seguimos de cerca el crecimiento factibilidad y viabilidad de estos equipos para mejorar los envíos marítimos.

Tal vez quiera leer sobre.. Qué es la consolidación de mercancía de envíos

Nuevos ferrys impulsados con Gas Natural

Según las especificaciones técnicas, el nuevo ferry tendrá una capacidad para transportar a 1.680 pasajeros, mientras que el contrato definitivo se firmará, previsiblemente, en la primavera de 2017.

Esto quiere decir que con la firma del acuerdo dará inicio a la construcción del buque de 42.000 toneladas, una eslora de 185 metros y una manga de 31.

Asimismo, el proyecto forma parte de los planes de la naviera para reducir el impacto medioambiental de sus operaciones, al utilizar Gas Natural.

En realidad, la compañía espera que su nuevo barco se convierta en uno de los ‘más limpios y respetuosos’ con el medio ambiente de los que operan en Reino Unido.

Esto se reduce a algo muy sencillo, el Gas Natural emite menos dióxido de carbono que el combustible marino.

Varias empresas en todo el mundo, incluyendo Brittany Ferries tiene previsto que el buque comience a navegar para el año 2019.

La nueva adquisición vera acción junto con otro ferry de cruceros llamado Mont St Michel. Por otra parte, la contaminación emitida por los buques es un tema que preocupa cada día más.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala