Samsung, podría lanzar a finales de año un teléfono flexible

Por Luis Muñoz 7 Sep

Muchas empresas tienen varios años pensando en la posibilidad de crear dispositivos móviles con pantallas flexibles. No pasa de rumores, sin embargo en el último trimestre de este año todo podría cambiar.

Se rumora de manera insistente que la compañía más grande de Corea del Sur, Samsung estaría trabajando en la fabricación de unSmartphone de gama alta y con una pantalla flexible que permita doblarlo; Así que doblar tu Smartphone y meterlo en tu bolsillo parece que será posible muy pronto.

Samsung ha presentado en estos últimos años tecnologías parecidas que son las pantallas curvas en el Galaxy Note Edge, Galaxy S6 Edge y S7 Edge. Se espera que el Galaxy S8 incluya pantalla curva en ambos lados.

Samsung X

Ofrecer un teléfono con pantalla flexible para doblarlo representa una ventaja competitiva muy interesante de parte de Samsung. El primer prototipo de este Smartphone podría ser presentado durante el IFA 2017.

En este famoso evento de tecnología se celebra durante la primera semana de septiembre en Berlín; Samsung quiere mejorar las ventas y consolidar su posición dominante en el mercado en cuanto a venta de móviles, ofrecer este nuevo modelo lograría estas metas.

En principio se está conversando de fabricar un número muy pequeño de unidades con el fin de evaluar la aceptación del mercado, para luego apostar por una producción en masa. Nos queda esperar para ver si estos rumores se confirman en el último trimestre del año 2017.

Si todo sale como lo espera Samsung, cuentas con nosotros para tener en tus manos siempre lo último en tecnología. Envíalo, conquistando fronteras.