Samsung presenta monitores curvos para 'gaming'

Por Luis Muñoz 10 Sep

Samsung Electronics siempre da un paso adelante en comparación con la competencia y anuncio  dio a conocer sus nuevosmonitores curvos para “gaming”.

La empresa asiática indicó que estará presente en la nueva edición de IFA de Berlín, donde mostrará sus nuevos productos incluyendo la línea “gaming”.

Se pudo conocer que esta línea de monitores curvos para ‘gaming‘ serán las series CFG70 (con modelos de 24 y 27 pulgadas) y CF791 (modelo de 34 pulgadas).

Esta nueva línea de monitores curvos para “gaming” abre una nueva oportunidad para aquellas personas que aman lo videojuegos y Envialo tenemos los mejores precios para traerlos desde Miami.

Según voceros empresa estos equipos son los primeros con quantum dot CFG70 y CF791 expresan colores brillantes a través de un 125% de espectro sRGB.

Los desarrolladores dijeron que esta luminancia realza una serie de detalles del juego que de otra manera pasarían desapercibidos tanto en ámbitos claros y oscuros.

Representantes de la empresa dijeron que “el crecimiento del mercado de los videojuegos, los jugadores han esperado la llegada de tecnologías de visualización avanzadas”.

Importantes portales reseñan que la empresa busca resaltar las últimas mejoras de los videojuegos con equipos de alta resolución y gama.

Así van los monitores curvos para “gaming”

Cada monitor de las series CFG70 y CF791 se somete a la rigurosa calibración de fábrica antes de su envío, ha asegurado Samsung.

Los equipos pasan por una optimización de ajustes, como los niveles de la gama de negros para mejorar el brillo y los niveles de balance de blancos.

Los monitores de las series CFG70 y CF791 emiten sonidos envolventes que hacen que los jugadores se sientan como si fueran parte del juego.

Nuevas series CFG70 y CF791

El diseño ‘Super Arena’ de la serie CFG70 presenta una curvatura 1800R con luz LED interactiva de sonido.

Este formato también ofrece un tiempo de respuesta de imagen en movimiento de 1m/s, y una rápida tasa de refresco de hasta 144 Hz.

La serie CFG70 incluye, además, una interfaz Gaming UX OSD de Samsung.

También pueden ajustar fácilmente la configuración de juego a través de teclas de acceso rápido en la parte frontal y posterior del monitor.

Por su parte, la serie CF791 es la más curva del mercado, con una curvatura 1500R (radio de curvatura de 1.500 mm), como ha indicado Samsung.

Ofrece también una tasa de refresco de 100 Hz y tecnología AMD FreeSync, funcionalidad que sincroniza la frecuencia de actualización de pantalla con tarjetas gráficas de AMD de los jugadores.

Además, la relación de aspecto ‘ultra-wide’ de la serie CF791 21:9 conserva la calidad del contenido durante la competición multi-pantalla.