Descuento del Huawei Honor 6x en Amazon

Por Freddy Sanchez 12 Sep

Actualmente es muy normal comenzar a ver un smartphone con doble cámara. Desde la presentación del iPhone 7 Plus, muchas marcas han comenzamos a adoptar esa funcionalidad. Para los amantes de la fotografía móvil, esta es una cualidad que les atrae en un terminal, sin embargo, el precio no es del todo accesible.

Es este caso, te traemos una excelente opción que tiene Amazon por tiempo limitado a un precio excelente y es el Huawei Honor 6x. Un buen teléfono con gran calidad de imagen, prestaciones y calidad a un precio digno de Black Friday.

Comenzando por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920x1080p full HD. Ahora, el punto fuerte de este móvil es su cámara. Cuenta con una cámara trasera de 12 y 2 megapíxeles y en su doble lente que captura imágenes full HD con gran colorido en día y noche. Además, ofrece la funcionalidad de ultra-rápido enfoque. De igual forma, puedes disfrutar de una cámara frontal de 8 megapíxeles con lente gran angular de 77°.

Honor 6x potencia en un smartphone sencillo

En cuanto al rendimiento, su procesador octa-core EMUI 5.0 y sus 3GB de RAM que sacan el mayor provecho al Android 7.0 Nougat. Además, ofrece el mayor rendimiento para juegos, navegación, reproducción de contenidos y más en el Honor 6x.

Si hablamos de conectividad, disfrutas de conexión 4G LTE, Bluetooth 4.1 y  cuenta con lector de huellas. Cuenta con 32GB de almacenamiento interno para todo el contenido que desees, además de poder expandirlo mediante microSD.

En resumen, un smartphone que cuenta con excelentes prestaciones y que resulta como excelente alternativa a las grandes marcas. ¿Te comprarías este Hone 6x? Déjanos saberlo a través de nuestras redes sociales.

Si necesitas información de cómo recibir este o cualquier otro productos que compres en Estados Unidos, escribenos a casilleros@envialo.com y te brindaremos todo que necesites. También, aprovecha y obtén tu casillero gratisde manera fácil y rápida.

Envíalo, 20 años conquistando fronteras.