Los beneficios del reempaque son excelentes para quienes desean ahorrar algo de dinero en sus compras online en Estados Unidos, en tiendas como Ebay. y Amazon Es una de las mejores alternativas de ahorro que ha surgido entre las agencias de envíos internacionales. Vale destacar que para solicitarlo solo debes comunicarte con Envíalo a través de nuestras diferentes plataformas (telefóno, correo y redes sociales). Tenemos un equipo altamente calificado que se encargará de realizar el procedimiento y enviar tu mercancía de Miami a Venezuela. Aquí te dejamos tres puntos clave por lo que debes solicitar este servicio.

Beneficios del reempaque:      

  • Ahorra dinero
Los couriers de Miami a Latinoamérica por lo general cobran la tarifa de los envíos, basándose en base de las dimensiones del paquete y la cantidad de mercancía. Si solicitas este servicio te ahorrarás dinero y tiempo. 
  • Ahorra espacio
Si solicitas este procedimiento no recibirás miles de cajas cuando realices tu envio a Venezuela. Tu mercancía llegará consolidada en un solo paquete y de esta manera ahorrarás espacio.
  • El servicio es gratuito
La mayoría de las agencias de envios a Venezuela cobran una tarifa extra por utilizar el reempaque (en caso de que lo ofrezcan). También te ofrecemos diversos métodos de pago para cancelar tus envios como Paypal, Bitcoin. 
Te invitamos a solicitar nuestros servicios de envíos aéreos y/o marítimos en Envíalo.