¿Ya hiciste la alerta de despacho para tu envío?

Por Freddy Sanchez 13 Sep

Ya compraste tus productos preferidos, ahora ¿qué debes hacer? Pues la respuesta es muy sencilla, debes realizar la alerta de despacho de tu mercancía y disfrutar de tu envío. Por eso, acá te explicamos cómo realizarla de forma rápida y sencilla en simples pasos.

Lo primero que debes saber qué es una alerta de despacho. Esta, como su nombre lo indica, es aquella alerta que realiza el cliente a través de su cuenta cuando va a realizar un envío. A través de la información emitida en esta alerta, se procesa su orden y se factura el costo del servicio.

Alerta tu envío en simples pasos

  1. Accede a tu cuenta
  2. Dirígete a la pestaña “Alertas de despacho”   3. Ahora deberás seleccionar la/las WHR que deseas enviar y presiona “siguiente”  

4. Selecciona la dirección a la que deseas realizar el envío: Acá aparecerá la dirección por defecto la que indicó al momento del registro. Sin embargo, si deseas enviarlo a otro destino, solo deberás agregarla en la pestaña “mis direcciones”.

 

5. Detalles de envío: Acá deberá seleccionar y rellenar la siguiente información:

  • Tipo de envío: Para elegir entre envío aéreo o marítimo
  • Re-empaque: acá es cuando realiza diversas compras por separado y desea unificar todos los artículos en una misma caja.
  • Tiras de seguridad: En caso de desear el servicio de tiras de seguridad. (Aplica cargo adicional al monto total)
  • Seguro: Asegura tu mercancía por un monto equivalente al de tu compra. (Aplica cargo adicional) Si deseas asegurar tu envío, deberás adjuntarnos factura y/u orden de compra de los productos a través de casilleros@enviosavenezuela.com
  • Valor declarado: deberás ingresar el monto que refleja la factura de tu compra.
 

6. Información adicional: en esta sección colocamos información extra que que sirva para hacer referencias del envío. Este campo es adicional.

¡Fácil y rápido! Así lograrás realizar la alerta de despacho de tu mercancía de forma satisfactoria. En Envíalo, pensamos en tu comodidad y en brindarte el mejor servicio con la mayor calidad en envíos aéreos y marítimos a Latinoamérica. Consulta más de nuestros servicios a través de nuestras redes sociales. Envíalo, conquistando fronteras.

Quizás te interese saber que Servicio puerta a puerta de USA a Colombia