Apple amplía su almacenamiento en iCloud Drive hasta 2TB

Apple sigue sumando beneficios para sus usuarios y anunció que ampliaría iCloud Drive hasta un almacenamiento de 2TB, con una suscripción mensual.

Esta noticia tiene a los usuarios de Apple contentos, en especial los que trabajan desde sus dispositivos móviles y alojan sus datos en iCloud Drive.

Si bien es cierto iCloud Drive es la opción de almacenamiento preferida por la mayoría de usuarios de iOS, este nuevo servicio tiene un costo mensual adicional.

Los nuevos perfiles profesionales hacen que más personas dependan de sus dispositivos móviles, en especial en Envíalo que debemos manejar muchísima data para prestar el mejor servicio del mercado.

Gracias a la nube personal de Apple podemos mantener una copia de seguridad de todos nuestros archivos y datos, además de sincronización automática.

La facilidad de sincronizar todos nuestros equipos Apple y compartir la data es una funcionalidad destacable para la empresa.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque para tus envíos

iCloud Drive al rescate de las fotos y los datos

El uso y generación de datos o contenidos exigen mayor espacio de almacenamiento físico o virtual en especial con los equipos de alta gama.

Cada vez son más y más los archivos que tenemos que almacenar, y por ejemplo los vídeos 4K y las fotografías de alta calidad que generan los iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Entendiendo las necesidades de los appleadictos, la empresa de la manzanita decidió aumentar el nivel de almacenamiento a 2 TB de memoria.

Esta mejora en el servicio de iCloud Drive tendrá un costo que supera los 22 dólares mensuales, pero también existen otras modalidades ajustadas a cada usuario.

El servicio es similar a Google Dirve con diferentes planes de suscripción son similares entre diferentes servicios.

Es decir que para 1 TB de almacenamiento lo podemos encontrar por 12 dólares en Apple y también en Google, siendo algo más barato en Microsoft y ya que cuesta 8 dólares.

Sea como sea, siempre puedes seguir con tu plan de 50 GB, 200 GB o 1 TB, que se han ofrecido hasta ahora por 1,33 dólares, 4 dólares y 12 dólares respectivamente.

Tal vez quiera leer sobre…. Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Soporte en línea...