Apple lanzaría iPad flexible

No es un secreto para nadie que Apple es el gigante mundial de la tecnología y muestra de ello es el rumor que lanzaría un iPad flexible muy pronto.

La empresa de la manzanita podría buscar solución a uno de los grandes problemas de las tabletas en general, y de los iPad en particular, es que su índice de necesidad de renovación.

Si bien es cierto cada año se renuevan, las mejoras de los nuevos modelos no suelen ser tan irresistibles y, solo cuando algo se estropea, se considera la opción de comprar uno nuevo.

En Envíalo tenemos descuentos increíbles para aquellos usuarios que compren estos artículos en USA y los envían directamente a su casa.

Tal vez quiera leer sobre… Como es nuestro servicio de entregas puerta a puerta

Según varios portales de reseña, esto puede cambiar de cumplirse el nuevo rumor de Silicon Valley: Apple trabaja en un iPad con pantalla flexible.

Ming-Chi Kuo, un analista con bastantes contactos en el mundo Apple, la empresa trabajaría en un nuevo modelo de iPad con una pantalla totalmente diferente a las actuales.

La apuesta de Apple por un iPad flexible

Algunos de los rumores ponen a la tablet con un tamaño sería de 10,5 pulgadas (entre las 12,9 y las 7,9 actuales). Después porque su tecnología seria AMOLED (la actual es IPS LCD).

Pero lo que más destaca de esta novedad es que el equipo sería flexible por lo que podría ofrecer cierta curvatura, bien en su diseño o bien durante su uso.

Todo indica que este iPad flexible tendría fecha estimada para mediados del año 2018.

Muchos rumores ponen que Apple podría empezar a trabajar con pantallas AMOLED en la próxima generación de gadgets, y ya existen prometedores avances en pantalla flexibles basadas en esta tecnología.

Lo poco que podemos saber es que hasta el momento las únicas pantalla flexibles se han visto han sido en demostraciones a puerta cerrada y con motivo puramente promocional.

Tal vez quiera leer sobre… El embalaje y los beneficios que brinda el reempaque

Un futuro con algunos obstáculos

Varios especialistas coinciden que el uso de pantallas flexibles, de ese tamaño y a escala masiva, parece lejano debido a la escasez de suministros y problemas asociados.

El principal problema no sería la pantalla del equipo, sino los componentes del iPad flexible y en especial la batería.

Soporte en línea...