Apple patenta audífonos walkie talkie

Vamos a estar claros de algo, Apple es un monstruo en el mercado y sólo vemos la punta de la montaña con todo lo que hacen. Algunas veces son innovaciones y otras son rediseños que mejorar la experiencia del usuario, pero la presentación de la patente para unos audífonos walkie talkie podría significar un avance en las comunicaciones inalámbricas. En Envíalo, nos complace saber esta noticia debido a que de ser cierto, podría mejorar las comunicaciones en nuestra empresa, al dar equipos de comunicación más livianos y eficientes que mejorarían el desempeño en todos nuestros departamentos. Otro beneficio de este dispositivo sería para las empresas o fuerzas de seguridad que se comunican por esta vía para resguardar nuestra seguridad y si vamos más allá, en viaje, cuando necesitamos comunicamos con otros vehículos, esto ahorraría tiempo y serían prácticos. Tal vez quiera leer sobre... En qué consiste la consolidación de mercancía Según las reseñas, la descripción de la patente describe audífonos walkie talkie con conectores Lightning para conectarse con dispositivos móviles. Los audífonos servirían para hablar con otras personas que tengan dispositivos similares y que estén cerca entre sí, esto a través de conexiones Bluetooth o Wi-Fi.
Esto significa que las personas no tendrán que hacer llamadas para comenzar una conversación; ni siquiera se necesitarán ‘minutos’ de celular.
Además, algunas versiones del dispositivo walkie talkie propuesto tiene una interfaz en el smartphone para que los usuarios encuentren personas con las que se pueden conectar directamente con los audífonos y hablar enseguida. Al usar el smartphone en conjunto con los audífonos walkie talkie a través de una aplicación, se podrían aprovechar algunos beneficios como conversaciones cifradas, llamadas grupales y filtro de sonidos ambiente, para hablar en lugares muy ruidosos. Cada vez suena más genial, en especial para las llamadas grupales. Tal vez quiera leer sobre... Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta Según el reporte original de esta noticia de Apple Insider, Apple apoya los sistemas de comunicaciones como la de celulares y de satélites, porque son más eficientes. Pero cuando se cortan los intermediarios (operadores móviles, por ejemplo) se pueden tener algunas ventajas, como comunicaciones de baja latencia, es decir, sin retrasos en las llamadas.
Soporte en línea...