Apple presentará el iPhone 7 en septiembre

Rumores vienen y van pero un analista, de renombre en la web, indicó que Apple presentaría el iPhone 7 este 16 de septiembre.

Según Evan Blass, un reconocido analista del sector tecnológico que se especializa en las filtraciones de la industria tecnológica, la empresa de la manzanita tendría una fecha definitiva para su equipo.

Los fanáticos de Apple están a la expectativa del nuevo equipo, en este décimo aniversario de un producto que cambió la telefonía móvil.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar el mejor celular en 2018

En Envíalo, sabemos que los fanáticos de la marca se “ahogan” en un sinfín de rumores y estaremos al tanto para dar la mejor información en tiempo récord.

Rumores de cambio para el iPhone 7

Algunos creen que no habrá grandes cambios en el equipo, mientras otros reportes señalan parlantes y cámaras duales, además de la posible remoción del conector de auriculares.

Mucho se dice que Apple dará un giro inesperado tras conocerse la primera caída en ventas del iPhone.

Según voceros, las ventas del smartphone representan el 65 por ciento de los ingresos de la compañía.

En el primer trimestre de este año las ventas del iPhone alcanzaron los 51,2 millones de unidades vendidas, una cifra que se ubica por debajo de los 61,2 millones del mismo periodo del año anterior.

El iPhone 7, realmente es el 6SE

Uno de los rumores que NO se disipan es que el iPhone 7, en realidad se llamará iPhone 6SE, según dos reportes distintos.

En cuanto al nombre, no sería extraño que Apple lo nombrara de esta forma, pues se trata de un teléfono con actualizaciones menores y no tan relevantes.

Los más recientes rumores apuntan a que el iPhone 6SE será muy similar al 6S, con diferencias como una cámara dual y la desaparición del puerto de audífonos.

Soporte en línea...