Apple quiere convencerte para que dejes Android.

Al parecer ya a Apple le está preocupando el gran y rápido crecimiento que está teniendo Android o que realmente quieren ser egoístas y tomarse todo el mercado. Sea cual sea el caso Apple lanzó una nueva campaña de marketing en su nuevo sitio, con el que quiere convencer a los usuarios que utilizan Android a pasarse a iPhone.

El slogan que están intentando posicionar es “La vida es más fácil con iPhone”, el nuevo sitio de Apple quiere ofrecer a quienes lo visiten, las razones por las que es más conveniente y útil que dejen usar Android y se cambien a iPhone.

En este sitio podrás despejar interrogantes como:

  • ¿Será fácil cambiarme?
  • ¿La cámara es tan buena como dicen?
  • ¿Por qué es tan rápido el iPhone?
  • ¿Qué pasa con el ecosistema?

Todo es respondido de una manera clara y concisa para que los usuarios vean todas las ventajas del sistema operativo iOS. Además, Apple hace incampie en que tiene una app en Google Play llamada “Move to iOS”, con la cual los usuarios podrán migrar sus datos de manera sencilla. Finalmente, el sitio pone varios modelos de iPhone a disposición para que lo puedas comprar con sólo un clic.

No es la primera vez que Apple quiere atraer usuarios de otras plataformas. A principios de los 2000, la compañía creó una campaña similar para convencer a los usuarios de Windows que se pasaran a Mac.

Soporte en línea...