Apple Watch Series 2 será más deportivo

Tras un año de muchos comentarios, a favor y en contra, Apple  dio a conocer la nueva línea de los Apple Watch Series 2.

Esta nueva línea de smartwach los terminó posicionando entre las marcas de relojes más importantes del mundo.

Se pudo conocer que la segunda versión de su reloj el cual han llamado Apple Watch Series 2, ahora cuenta con la nueva versión del sistema operativo del modelo anterior.

El WatchOS 3 que fue presentado durante la Worldwide Developers Conference (WWDC), que tuvo lugar en San Francisco en el mes de junio.

En Envíalo quedamos fascinados con la nueva presentación de Apple y en especial con los que tenemos descuentos en envíos.

El smartwatch es exclusivamente compatible con sus hermanos smartphones de Apple (los iPhones), incluyendo el próximo iPhone 7 y el IPhone 7 plus.

Apple Watch viene renovado y más deportivo

El nuevo Apple Watch Series 2 tiene apariencia se verá renovada, tanto a nivel de hardware como también de software.

El nuevo equipo contará también con unos puntos clave, como lo son: la resistencia al agua y el GPS.

El Apple Watch Series 2 contará con dos versiones, una en aluminio, que estará disponible en los colores: dorado, oro rosa, plata o gris, y una versión en acero (plata o negro).

También se conoció que contará con una edición Hermés, lo que se vendría refiriendo al diseño de las correas de cuero inspiradas en los diseños de esta compañía.

Novedades que deslumbran

El Smartwatch cuenta con un procesador de doble núcleo, que lo hace el doble de rápido que su predecesor, su pantalla llega a 1000 nits, lo que lo hace dos veces más brillante.

La inclusión de GPS dota al dispositivo de más independencia respecto al iPhone, lo cual le da a ganar un punto a favor para los que hacen deporte.

Y por otra parte tenemos la resistencia a la humedad e inmersiones de hasta 50 metros de profundidad y algoritmos específicos desarrollados para la monitorización de estas actividades.

Apple + Nike = Apple Watch Nike+

También se dio a conocer una versión más de los diferentes relojes de Apple.

El Apple Watch Nike+ será la edición especial de Apple Watch series, convertirá a los nadadores y corredores en sus principales targets.

La nueva versión de Apple Watch Series 2 y el especial Nike+ se pondrán a la venta el 9 de septiembre de este año y tendrá un precio de 369 dólares, y también tendremos el nuevo precio de 269 dólares en el modelo anterior, ahora llamado Series 1.

A parte, Apple también tiene preparado un Apple Watch Edition de cerámica el cual podremos adquirir al precio de 1.469 dólares, siendo el más caro hasta ahora de los Series 2.

Soporte en línea...