Así es la nueva cámara de acción de Sony con calidad 4K

El mercado de las cámaras de acción es muy movido, especialmente con la aparición de los drones, y es por ello que Sony sacó su nueva cámara con calidad 4K.

Para los que buscan captar esas, tomas de acción con ángulos muy difíciles y naturales, el mercado crece a pasos agigantados.

Si bien es cierto, hay algunos que son fanáticos de la marca GoProSony también es otro ejemplo con su línea de Action Camque crece con el paso del tiempo.

Sony siempre busca mejoras sus productos con tal de hacer estos, más acorde a las necesidades de los compradores.

Es por ello que el nuevo modelo que presenta dichas superaciones es la Sony FDR-X3000R y en Envíalo nos gusta la funcionalidad de estos equipos.

Así luce la Sony FDR-X3000R

La nueva cámara de Sony FDR-X3000R busca mejorar la estabilización de imagen, cosa que ya venían haciendo con anteriores modelos.

Lo que conocemos de la Sony FDR-3000R es que los resultados obtenidos con el nuevo sistema estabilizador óptico son de alta fidelidad.

Esto se debe al Balance Optical SteadyShot que capta las imágenes sin comprometer la calidad del frame.

El nuevo equipo de Sony graba en formato 4K, apoyado por una tasa de transmisión de datos, hablando de unos 100Mbps.

Con esa frecuencia se asegura la fluidez de las imágenes captadas ante tal grado de resolución.

Aunque no es precisamente nuevo el formato de grabación 4K, algo que sí lograron en este nuevo caso es el jugar con los modos de 30, 25 y 24 imágenes por segundo.

De Ultra HD a Full HD

Voceros de la empresa dijeron que mantendrán la resolución a tope, por lo que si deciden bajar esta del Ultra HD a Full HD.

La mejora sería en el número de cuadros por segundos, aumente. Pero es sin duda alguna que gracias al sistema óptico que tiene integrado se puede grabar en 4K sin problemas.

Otra de las mejoras vistas en la nueva cámara está en el nuevo sensor CMOS.

Este sensor es de 8,2 megapíxeles con un tamaño de 1/2,5 pulgadas, que es acompañado de un procesador Bionz X, que es el que permite a la cámara grabar a tal nivel.


Soporte en línea...