Así podrás mantener ocultas tus conversaciones en Messenger de Facebook

Hay muchas cosas en la vida que son muy incómodas, pero una de ellas es tener a alguien espiando lo que haces en tu computadora. Algo que puede ser más molesto, es que estés conversando con alguien por Facebook a través de Messenger. ¿Cierto que es algo molesto y que a todos nos ha ocurrido?

Lo peor, es que es un problema recurrente cuando trabajas en una oficina o vives en una casa con más personas; parece que es obligatorio mirar el monitor del otro al pasar. Por eso, aquí te traemos una solución sencilla y muy efectiva para que esto no te ocurra.  Cabe destacar, que sólo funciona para Facebook en computadora; para las pequeñas ventanas de chat dentro de la red social o la página web de Messenger.

La mejor forma de ocultar tus mensajes de Facebook

Es importante explicar, que no es una aplicación que instalamos en nuestro ordenador. Nuestra solución es Blurbook, una extensión para Google Chrome que censura las conversaciones para que otros no puedan espiarlas mientras estás así. Instalarla es muy fácil y usarla, todavía más. Solo debes descargarla desde la tienda de Chrome. Una vez instalada en tu navegador, inmediatamente verás la página de preferencias para configurar la extensión.

Al configurarlo, podrás elegir si mantener todos tus mensajes blurreados por default (incluso los que van llegando); o decidir manualmente en qué momento poner o quitar el blur. En el modo automático, el blur se quita momentáneamente cuando pasas el cursor por encima del mensaje. Pero, si eliges el modo manual, podrás difuminar o mostrar los mensajes con ctrl+B.

Ahora podrás conversar tranquilamente a través de Messenger con tranquilidad sin temor a que te espíen. Si esto te ha ocurrido, déjanos saber en los comentarios o a través de nuestras redes sociales.

Quizás te interese saber Consejo para comprar un smartphone

Envíalo, conquistando frontera

Soporte en línea...