Así serán los Samsung Galaxy J Max y J2

Samsung, uno de los fabricantes más grandes del mundo dio a conocer especificaciones de los modelos Galaxy J2 y Galaxy J Max, en su versión 2016. Samsung presentará dos nuevos móviles bastante distintos a lo que estamos acostumbrados. No llegarán a nuestro país ya que han sido pensados para el mercado emergente. Tal vez quiera leer sobre... Cómo comprar celulares en 2018 Estos equipos no llaman la atención ni por su precio ni por sus características, situadas en la gama media baja, pero sí nos interesa por su forma y diseño. Hablamos de los nuevos Samsung Galaxy J Max es un smartphone gigantesco con pantalla de siete pulgadas. Un tamaño al que no habíamos visto a Samsung atreverse con una phablet. El Samsung Galaxy J2 segundo es un smartphone de gama de entrada habitual pero con Smart Glow, una innovadora solución para las notificaciones LED que creemos puede tener más recorrido que simplemente estar en ese móvil. Vamos a verlos. Según información oficial, Samsung Galaxy J Max es un dispositivo grande pero su calidad no está acorde a su tamaño. Tecnología TFT y resolución WXGA, no harán las delicias de quienes busquen una buena pantalla. Sus características tampoco sorprenden mucho y vemos que tiene un CPU de cuatro núcleos y menos de 2GB de RAM. Al menos sí tenemos 16GB y por supuesto microSD hasta 200GB, el espacio básico que utilizaremos para guardar todas esas fotos o vídeos. Para los amantes de las cámaras, este equipo cuenta con cámara principal de 8MP, flash LED, autofocus y una cámara frontal de 2MP, f/2.2. El precio por este Samsung Galaxy J Max es de 199 dólares. Tal vez quiera leer sobre... Cómo realizar envíos a Colombia

Samsung Galaxy J 2

El otro equipo es el nuevo Samsung Galaxy J2 2016, un dispositivo con una pantalla de 5″ y tecnología Super AMOLED HD. En su interior tenemos un procesador de gama baja, 8GB y 2600mAh. Un dispositivo bastante modesto. Estas son sus especificaciones: Para los que quieran saber las prestaciones de sus cámaras, la principal es de 8MP, autofocus, flashLED, f/2.2. Mientras que la frontal es de  5MP, con la novedad del Smart Glow. Samsung apuesta con colores atrevidos para este equipo y tendrá un valor de unos 150 dólares.

El Smart Glow: la nueva generación

Smart Glow básicamente es un nuevo sistema de notificaciones LED. En vez de ser simplemente una luz es toda una aureola alrededor de la cámara trasera. Según Samsung es la siguiente generación de notificaciones LED, podemos configurarlo para adaptar el color según nos llame un contacto o recibamos alguna notificación. Desde el software del dispositivo tenemos un menú configuración con el que establecer los distintos criterios. Podemos establecer hasta cuatro alertas distintas según los contactos que elegiremos arrastrando el avatar. El color de la notificación lo podremos elegir también con un panel RGB. Smart Glow también nos avisará cuando la batería, los dos o el almacenamiento se estén agotando. Puedes establecer el nivel en el que quieres que te avise. Finalmente está la opción de hacerse selfies con la cámara trasera. ¿Cómo? Principalmente detectarán nuestro rostro y la luz se pondrá en verde cuando estemos enfocando a la cara. Una idea genial que esperamos sea añadida al resto de dispositivos.
Soporte en línea...