Aumentaron las compras por internet en Panamá

Las compras por internet aumentaron significamente  en Panamá durante este último mes. Según datos internos de Google la búsqueda de corbatas incrementaron un 26% mientras que los perfumes y fragancias un 14%.

Aparentemente, este incremento en las compras por internet se debe al Día del Padre.

Compras por internet a última hora

Según información publicada en el portal del Siglo Panamá, entre junio de 2014 y junio de 2015 las compras por internet relacionadas con artículos para los padres aumentaron 142%, un número mucho más grande que las del Día de la Madre. No obstante; esto no quiere decir que los regalos para las madres sean olvidados debido que los mismos datos de Google indican que los obsequios para las damas son comprados con más tiempos que los de los caballeros. Es importante señalar que las compras online relacionadas con el Día del Padre empiezan a crecer entre la semana uno y dos antes de la fecha. Por su parte, las compras relacionadas con el Día de la Madre entre tres y cuatro semanas antes del día.

Tips para realizar compras online seguras

Panamá, al igual que la mayoría de los países, presenta un notorio incremento en las compras online, que viene de la mano con el crecimiento y la expansión de internet. Y es que este crecimiento genera un aumento en las compras online, en el cual pueden existir riesgos; Sin embargo, existen tips que puedes seguir para evitar algún fraude al realizar compras online si te encuentras en Panamá.  
Soporte en línea...