Conoce los beneficios del casillero virtual

El casillero virtual llegó para facilitar las compras online en Estados Unidos. Seguramente te estarás preguntando en qué consiste este proceso, por lo que te vamos a indicar algunos aspectos importantes.

Este método es relativamente reciente, pues apareció cuando se elevaron las compra- ventas online. Todos, al menos una vez, hemos adquirido un producto a través de plataformas virtuales.

Anteriormente, teníamos que esperar mucho tiempo para tener lo que compramos vía Internet en nuestras manos. Eso fue lo que impulsó la creación de casilleros virtuales.

Es preciso comentar, dicho esto, qué es un casillero virtual.

Casillero virtual: tu dirección en Estados Unidos

A medida que fueron subiendo las ventas por internet, se hizo necesaria la creación de un método que minimizará el proceso de entrega.

De ahí nacen los casilleros virtuales; un método que minimiza al máximo posible el tiempo en que puedas tener tus productos en las manos. De esta manera, ellos funcionan como tu dirección virtual.

Para explicarlo de una manera más sencilla: el casillero virtual es un servicio que ofrecemos para que sirva como tu dirección física en el país donde compraste.

Esto es especialmente importante en naciones tan grandes como Estados Unidos. Cuando compras tu producto en una página virtual, en la dirección colocas la del casillero virtual. Ésta será la ubicación física donde recibirás tus compras en ese país.

Con esa información, las tiendas enviarán tus productos comprados. De ahí en adelante, en Envíalo nos encargamos de hacerlos llegar al país que desees. Recuerda que puede ser Colombia, Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Hondura, México, Nicaragua y Panamá.

Recuerda que la dirección de nuestro casillero virtual es nuestro almacén en Miami:

6171 NW 72 AVE Miami, Florida 33166

Beneficios del casillero virtual

Ahora explicaremos algunos beneficios del casillero virtual, y ahí sabrás el porqué de su popularidad. Los puntos  a favor son numerosos, pero te mostraremos los más importantes.

  • Comodidad. La comodidad que ofrece los casilleros virtuales es inestimable. Ellos te permiten hacer compras online sin moverte de tu casa, solo colocas la dirección en tu tienda virtual y listo.

  • Economía. Tener un casillero virtual te permite ahorrar el envío dentro de Estados Unidos. Las grandes tiendas virtuales no tienen mayores costos en hacer llegar tu mercancía hasta la dirección de tu casillero virtual.

  • Seguridad. Los casilleros virtuales cuentan con los máximos niveles de seguridad. Esto va a depender, claro está, del tipo de mercancía que esté dentro de los paquetes. El rastreo de los envíos también está garantizado, por lo que no debes preocuparte por alguna pérdida o accidente inesperado.

  • Los requisitos son mínimos. Los casilleros virtuales de Envíalo son sencillos de crear. A diferencia de otros métodos de envío, solamente debes ser mayor de edad y tener una dirección física en el país donde recibirás tus compras.

  • Almacenamiento de mercancía. En Envíalo mantenemos tu mercancía guardada temporalmente. Tú podrás elegir la forma de envío y, por supuesto, la fecha.

  • Fotos de tu compras. En tu casillero virtual le tomamos fotos a los productos de tu compra para mayor seguridad.

  • Disfruta de promociones. En Envíalo te ofrecemos tarifas especiales en nuestros casilleros virtuales. Crear uno te da la oportunidad de acceder a promociones en los servicios y costos referentes a los envíos.

Todos estos beneficios te pueden facilitar en muchos sentidos tu compra online. Sabemos lo difícil que puede ser a veces conseguir una dirección física en Estados Unidos, por eso los casilleros virtuales son la mejor opción.

Del casillero virtual a tus manos

Una vez que la tienda virtual consigne tus compras en la dirección del casillero virtual, el proceso de envío es muy sencillo. Podrás hacer coordinar el proceso de envío al país y la dirección exacta que desees.

Recuerda que nuestras rutas de envíos son marítimas o aéreas, de las cuales elegirás la que más te convenga según tus necesidades.

En poco tiempo podrás tener tus productos en tus manos. Solo tendrás que retirar tu mercancía en la dirección de nuestros almacenes ubicados en el país que elegiste.

Además, recuerda que puedes tener comunicación directa y en vivo con nuestro soporte en línea, por donde atenderemos todas tus dudas.

¡Listo! Con la ayuda del casillero virtual, todo el tiempo que lleva el proceso de envío se puede acortar.

También disfrutas de una cuenta con Envíalo

Cuando creas por primera vez una cuenta en Envíalo, automáticamente disfrutas de un casillero virtual. Sin embargo, éste no será necesario en caso de que te encuentres en Estados Unidos y quieras hacer un envío a cualquiera de nuestros países disponibles.

Sus beneficios son similares a los del casillero virtual, exceptuando la dirección física en Estados Unidos. El rastreo en vivo y las fotos son algunas de las funciones de la cuenta, por lo que tu envío sigue siendo seguro con esta opción.

Recuerda que el nombre de tu usuario quedará compuesto de esta manera:

ENV-0000 María Suárez (sustituido por tus datos).

En Envíalo facilitamos el traslado de tus compras online.

Soporte en línea...