Bitcoin, La moneda virtual que está rompiendo barreras.

Sabemos que últimamente, has escuchado con mayor frecuencia la palabra  “Bitcoin” y te preguntas ¿Qué es, un juego? ¿Es nueva app para mi Smartphone? ¿Una moneda virtual, y eso como se usa, puedo ir a un cajero y retira unos cuantos Bitcoins, será seguro? Queremos sacarte de dudas y explicarte un poco de lo que trata.

Además, queremos contarte que en envíalo aceptamos este nuevo método de transacciones electrónicas para el pago de tus envíos.

¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin es una moneda como el dólar estadounidense o el euro, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, es una divisa totalmente electrónica que posee características novedosas y que destacan por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Su diferencia marcada con respecto a las demás monedas, es que se trata de una moneda descentralizada, lo que quiere decir que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la moneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo.

Bitcoin es dinero generado por la gente, para la gente.

¿Cómo lo puedes usar?

Para poder adquirir bienes o servicios a través de Bitcoins debes instalar una app que sirve como cartera para almacenarlos, esta te permite enviarlos y recibirlos  desde cualquier parte del mundo.

Conseguirlos aún no es tan fácil, sin embargo puedes obtenerlos de otra persona que tenga y pagarlos en dinero regular, mediante una transacción.

La manera como haces uso de ellos es comprando lo que sea en internet o vendérselos a otra persona.

También puedes ofrecer tus servicios o vender cosas en internet y aceptar pagos en Bitcoins en tu página web, no es necesario que tengas una gran empresa o abrir una cuenta bancaria.

La app instalada funciona como tu banco personal. Puedes instalar la que mejor se adapte a tus necesidades y según la marca de teléfono que utilices.

¿Cuánto vale un Bitcoin?

Su precio al igual que cualquier divisa tiene un precio libre en base a una oferta y demanda en el mercado. Esto quiere decir, que su precio cambia 24 horas al día, 7 días a la semana. Su precio lo puedes consultar en diversas páginas web aquí te dejamos una de las principales que tiene gráficos que indican el movimiento de la bolsa Bitcoinity

Ahora que sabes un poco más sobre esta nueva moneda que apunta a adueñarse del mercado rápidamente, y es que ya hasta restaurants de comida rápida están aceptando Bitcoins para aceptar el pago de sus consumidores. ¡No te quedes atrás, comienza a usar la moneda virtual que está revolucionando el mercado y además disfruta de poder pagar nuestros servicios con Bitcoins!

Que tus paquetes lleguen a tus manos de manera rápida,  y confiable sabiendo que estas realizando una transacción segura y moderna. Comparte esta información con tus amigos, no dejes que se queden atrás.

Soporte en línea...