Black Friday cuándo y dónde comprar 2018

Para hablar del Black Friday cuándo y dónde comprar 2018, y la pequeña locura de precios es necesario que conozcamos más de está fecha. Es el mejor día del año para el amante de compras y promociones, si eres parte de ellos llegaste al lugar correcto.

El Black Friday 2018 (23 de noviembre), ese día una enorme cantidad de tiendas ofrecen a los consumidores grandes ofertas y descuentos. Realmente, son rebajan considerables con relación al precio del producto, algunos con menos del 50% del valor inicial del artículo.

En Estados Unidos es muy habitual desde hace más de tres décadas, es la antesala de todas las compras navideñas en USA. Para hablar del Black Friday cuándo y dónde comprar 2018, es bueno manejar algunas de la cifras anteriores.

El año pasado en el Black Friday aumentó el 16.9% con relación al año 2016, es decir, USD $ 5.026.700.000. Por su parte, el Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias) hubo incremento del 18.3%, equivale a USB $ 1.537.900.000.

En la última década se ha vuelto más común el Ciberlunes (Cyber Monday) después del Black Friday. El Cyber Monday (26 de noviembre) se concentra en las compras realizadas por los comercios electrónicos. Generalmente, lo que el viernes no logran vender el viernes, lo intenta el lunes.

Cosas que debes saber antes de comprar en el Black Friday 2018

En Envíalo queremos ofrecerte algunas de los hacks que serán de gran utilidad al momento de comprar en el Black Friday 2018. Por eso, para sacarle el máximo provecho a los descuentos es necesarios estos consejos son indispensables para tí.

Impuestos: Debes tener presente cuando vayas a realizar compras en el Black Friday, son los impuestos que estén incluidos en el valor del producto. Si no es así, el precio final de la compra puede ser más elevado de lo que tenías pensado.

Garantía: Es importante que conozca si lo que deseas comprar tiene garantía y por cuánto tiempo tiene. Mientras mayor tiempo sea la garantía, de mejor calidad es el producto que compraste.

Gastos de envíos: Al momento de obtener el precio final del artículo y estar atento a los gastos de envíos colocados por la tienda o marca. Es posible que algunas páginas web tengan precios bajos, pero con los gastos de envío salga más costoso de lo que tenías planeado.

Verifica la tienda: Las tiendas de con gran de reconocimiento no hay problemas con su autenticidad. Pero, con productos que pueden ser más específicos un poco más complicado su verificación. Checa que la tienda sea real y ofrezcan todas las medidas de seguridad necesarias para tu compra.

Devolución: Aplica si te encuentras dentro del país donde se encuentra la tienda. Revisa el plazo de devolución del producto que deseas comprar. Porque al momento de utilizarlo no te guste tanto como pensaste que lo harías, así que está atento a esto.

Comprar en Black Friday 2018 de forma segura

Otro punto importante en el Black Friday cuándo y dónde comprar 2018, es la seguridad para realizar compras. Para sacar el mayor provecho a la oportunidades de compra te queremos ofrecer algunos tips para adquirir tus productos con seguridad y rapidez.

Conexión a Internet propia: quizás parezca evidente, pero lo mejor es que te conectes desde una red propia. Es decir, evita las conexiones públicas en parques, centros comerciales, entre otras; porque pueden ser vulneradas para el robo de datos.

Ingreso de datos: al momento de comprar todas las plataformas solicitan información personal para la compra de algún producto. Cuando vayas a suministrar los datos  al momento de completar los campos toma en cuenta los datos que te solicitan y de qué tipo son.

Formas de pago: ante realizar alguna compra es muy importante que revises los métodos de pago que mejor se ajusten a ti. Es posible que las formas de pago varían de tienda a tienda y de marca a marca. Pueden ser, tarjetas de crédito (TDC), débito, transferencias bancarias, entre otras.

Verifica las ofertas: investigar un poco es de vital importancia para encontrar las mejores ofertas en el Black Friday 2018. Revisa el valor del producto entre distintas páginas para saber cual es el te hace ahorrar más y asegúrate de que la página sea segura.

Protege tus dispositivos: para estas fechas los crackers para robar información y vulnerar los equipos, procura tener el antivirus activo y actualizado. Otra recomendación que te podemos brindar, es fijarte en la URL en el https://, que contenga la ‘S’ que significa que la transferencia de datos es segura.

Para obtener los mejores beneficios en el Black Friday cuándo y dónde comprar 2018, queremos continuar brindándote recomendaciones para hags grandes compras. Te ayudaremos a encontrar los mejores descuentos  en el Black Friday 2018.

Pocos lo saben, los descuentos inician exactamente a las 00:00 del 23 de noviembre de 2018, es decir a media noche. Tiendas online como Amazon pueden hacer muy atractivas y duran poco y si inicias las compras a las 9:00 AM puedes quedar por fuera.

Otro aspecto de valor que podemos mencionar, es que muchas ofertas comienzan desde el primero de noviembre. Cerca de las fechas de Black Friday o Cyber Monday, cada vez es más frecuente que adelantes los descuentos. Siempre está atento, porque muchos portales lo hacen.

Algo que no te dicen durante esas semanas es que los descuentos se puede repetir de año a año. Las mismas rebajas se pueden repetir de los productos o artículos al año anterior o muy similares. Es decir, es posible que en el 2018 puedas comprar algo que en el 2017 no.

Un dato que parece falso, pero es real, es que durante el Black Friday y Cyber Monday no es donde más se compra. Cuando más compras se realizan es durante el fin de semana antes de navidad, justo en esos días. No esperes para esas fechas para comprar.

Descubre en el Black Friday cuándo y dónde comprar 2018

Como hemos mencionado anteriormente, el Black Friday 2018 será el 23 de noviembre y lo más importante es cuándo y dónde comprar. No existirán límites en las categorías con descuentos, electrónica, cocina, hogar, ropa, deportes, videojuegos, libros, bebés, deportes y más.

Cuando queremos realizar compras es imposible no pensar en Walmart, es una de las mejores plataformas de compra por lo sencilla. Tiene la bondad de comprar sin necesidad de registrarse.

Una de las tiendas más comunes es Amazon para realizar compras, pueden contar con rebajas desde el 30% hasta 69% en algunos productos. Que suele durar pocos minutos, pero la venta que tienen los clientes Premium tienen hasta 30 minutos. Encontrarás todo tipo de productos.

Para los amantes de la tecnología y los top de gama al Apple Store es para ellos, la confianza que posee la marca es indudable. Claro está, habrá descuento en los iPads, Apple Watchs y los anhelados iPhones.

Las subastas en Internet es otra de las maneras de encontrar productos y en eBay lo encontrarás. Generalmente, los precios en ésta tienda son competitivos y si se agrega el Black Friday, el valor de los productos bajan aún más.

Solo resta que comiences a crear tu lista de deseos para este Black Friday y comprar todo lo que deseas. Por el envío, no te preocupes, que nosotros te apoyamos. ¿Estás listo para noviembre?

2018-11-07T20:03:22+00:00noviembre 8th, 2018|