Black Friday, consejos para compra segura

El Black Friday es uno -o el principal- de los días de compras más esperados del año. Miles de tiendas ofrecen descuentos y promociones solo por 24 horas, lo que desata la locura de los compradores.

Para que puedas disfrutar de tus compras en este día de manera satisfactoria, te damos algunos consejos para que compres seguro/a este día. Nuestros consejos para Black Friday

Compara precios: consulta precios, localiza los mejores productos y la tienda que mejores precios tiene con anticipación. Esto te ayudará a tener una idea de dónde tendrían los mejores lugares para comprar.

Información de los precios: asegúrate de revisar que el producto que vas a comprar tiene el monto original y el de la rebaja a un lado. Ya que es probable que no esté en rebaja.

Infórmate de políticas de pago y cambios: en algunos casos, los establecimientos cambian sus políticas de cambio de mercancía y hasta sus formas de pago. Consulta muy bien antes de que te lleves algún traspié.

Tómate tu tiempo para comprar: sabemos que muchas de las promociones o descuentos son sólo por este día, sin embargo, te recomendamos que compres con calma para que adquieras los productos que desees de la mejor manera y no cometas errores.

Conserva tu comprobante: sí, sobre todo por alguna circunstancia de realizar un cambio del producto. La factura o comprobante de pago es tu prueba y justificación para realizar algún reclamo.

Y por último, te recomendamos que disfrutes tus compras en este Black Friday. Recuerda que si compras por internet y deseas hacer envíos a Colombia, Panamá, Guatemala, Costa Rica o Venezuela cuantas con nosotros. Realizamos envíos aéreos o marítimos a los mejores precios y con un servicio personalizado.

Conoce más sobre nuestras promociones y servicios en nuestra web. También, puedes escribirnos a nuestras redes sociales o a través de casilleros@envialo.com.

Envíalo, conquistando fronteras

Soporte en línea...