Black Friday en Julio en Macy's

Macy´s ha lanzado un Black Friday en Julio, con descuentos súper especiales, ofertas increíbles en todos sus productos y por varios días hasta el 17 de Julio.

En la tienda online podrás comprar y conseguir ropa para hombres, mujeres y niños. Una gran variedad de accesorios y complementos, zapatos, joyería, relojes para todos los gustos, podrás conseguir todo lo que quieras para tu hogar, para tu habitación sabanas, toallas, toda la lencería con descuentos de entre 60 y 70%

En Macy´s podrás encontrar todo sin necesidad de salir de tu casa, en esta tienda online y con estos descuentos fabulosos conseguirás trajes de baño con un 50% de descuento, perfumes con 45% de rebajas. Ropa para tus niños con un gran descuento de 60%.

Macy´s en joyería tiene un descuento por estos días hasta el 17 de Julio de ¡80% de descuento! Vestidos, carteras, maletas todo con unos descuentos increíbles de 50, 60 75% No desaproveches esta gran oportunidad para comprar y tener contigo los mejores productos.

Estas ofertas son simplemente ¡De locura! Pero no te preocupes porque acaban el 17, porque  Macy´s también tiene la opción de usar cupones de descuento, para que puedas comprar sin remordimiento y así maximizar el ahorro en tus compras siempre.

Otras ventajas y ofertas Macy´s

Cuando entras a la página de Macy´s es como si pasearas por un centro comercial, pero sin levantarte de tu cómodo sofá. Es muy fácil de usar esta página pues está dividida por categorías, podrás llevar en la misma compra todo lo que veas.

 

Podrás encontrar productos de diseñadores exclusivos, como perfumes de Carolina Herrera, Zapatos Nike; sólo tienes escribir el nombre de la marca que buscas y escoger entre la cantidad de productos que ofrecen.

Cuando compres en Macy´s debes colocar en la dirección la que te otorgamos al momento de registrarte y que reconoces como dirección de casillero. Todos tus paquetes llegaran a nuestro almacén y de allí lo enviaremos a el país donde te encuentres en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá o Venezuela.

 

Así que ya lo sabes, no dejes pasar este Black Friday en Julio y compra lo que quiera con los mejores descuentos.

 

Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...