Blackberry lanzará teléfono Android

Blackberry lanzará un nuevo teléfono inteligente, el DTEK50, el cual tiene pantalla táctil y tendrá un costo de 299 dólares.

El pionero de los teléfonos inteligentes ahora lanzará al mercado un móvil con sistema operativo Android, según reseña El Mundo.

Dicho artefacto, combina el software de Alphabet INC y el amplio catálogo de aplicaciones con las características de seguridad y productividad de Blackberry a una tarifa inferior.

<< En Envíalo realizamos tus envíos de compras online desde Estados Unidos hasta América Latina >>

Bajas ventas de Blackberry

En este sentido, el presidente ejecutivo de la compañía, John Chen, indicó que los móviles anteriores no tuvieron tanto éxito debido a su alta tarifa, por eso el nuevo modelo es mucho más accesible económicamente.

Durante su lanzamiento en noviembre, el Priv tenía un precio de 699 dólares en Estados Unidos, sin el contrato y 899 dólares en Canadá, también sin contrato.

Por dicha razón, esta vez la empresa apuesta a ofrecer el “software más seguro del mundo” a un menor costo.

Quizá te interese leer… Comprar el mejor smartphone en 2018

Características del móvil

Dentro de las características de este nuevo móvil, se encuentran una pantalla de 5,2 pulgadas, supuestamente resistente a rayones y manchas.

La cámara frontal es de ocho megapíxeles y la traser de 13 MP. Asimismo, tiene un procesador Snapdragon 617, 3GB en memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y tarjeta microSD.  

<< En Envíalo realizamos tus envíos de compras online desde Estados Unidos hasta América Latina >>

Soporte en línea...