¿Cómo calcular tus envíos?

¿Cómo calcular tus envíos?

En Envíalo nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, te brindamos facilidades que te permiten estar al tanto de los detalles de tus compras y por eso que queremos darte la mejor guía de cómo debes hacer el cálculo de tus envíos.

Te explicaremos cómo calcular el peso volumétrico de tus paquetes en pasos sencillos para que tengas claro de qué manera hacemos todos los cálculos. Para esto utilizaremos la fórmula de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo o por sus siglas abreviadas (IATA) esta fórmula consiste en el cálculo de las dimensiones del paquete expresada en pulgadas la cual nos otorgará un resultado que corresponde al peso volumétrico. A continuación te mostramos un ejemplo;

Para calcular el peso volumétrico de un envío se toman las medidas en pulgadas y el peso en libras. Luego se aplica la fórmula según sea el caso:

Peso Volumétrico

  • Aéreo = Largo x Ancho x Alto / 166
  • Maritimo = Largo x Ancho x Alto / 1728
calculo, envío, envíos, caja, envíalo

El peso volumétrico será aplicado cuando el peso físico es  menor al peso volumétrico (tamaño real de la carga) de los resultados se tomará en cuenta la tarifa de envío a aplicar.

Cuando realizas tus compras en Amazon, puedes encontrar las dimensiones del paquete en los detalles del producto.

Debes tener en cuenta que al calcular el volumen volumétrico de tus productos, puede variar dependiendo de la manera en la que se haga el embalaje y despacho desde el vendedor hasta nuestro almacenes. Este peso, volumen y medidas sólo se conocerán al momento de recibir las compras en nuestros almacenes en Miami.

De igual manera te recordamos que en nuestra página principal  tienes un boton donde podrás realizar el cálculo de tus envíos de manera referencial y podrás tener un estimado de cuánto deberás pagar por tu envío.

Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...