Carga aérea hacia Panamá creció durante el mes de enero

Siguen lloviendo las “buenas nuevas” para Envíalo y es que se pudo conocer que la carga aérea hacia Panamá creció durante el mes de enero.

Nuestros usuarios siguen creciendo en todo centro y Suramérica, especialmente en Panamá.

Más allá de nuestros envíos aéreos, el crecimiento en la carga aérea se debe a los bajos costos y al servicio “agente de compras”.

Con ese servicio, cualquier usuario puede comprar artículos en las principales tiendas online y cancelarlo directamente a nuestras cuentas sin usar su tarjeta de crédito o dólares (también aplica para Venezuela).

En Envíalo, conquistando fronteras, tenemos dos envíos semanales a todos nuestros destinos (miércoles y viernes), para mayor satisfacción de los usuarios.

Sin embargo, se estima que para mediados del 2017 se habilitaran nuevos vuelos para todas nuestras rutas con “servicios express” y para dar cabida al volumen de paquetes por enviar.

Crece el volumen de carga aérea hacia Panamá

La carga aérea creció en enero siguiendo la senda alcista marcada en los últimos meses.

Se pudo conocer que en enero los aeropuertos movilizaron un total de 62.516.704 kilos de carga, un 11,1% más que en enero de 2016.

El aeropuerto Internacional de Tocumen es el que mayor incremento del volumen de mercancías ha experimentado, con un crecimiento del 29,1%. Le sigue el aeropuerto Internacional Marcos A Gelabert, con un total de 4.389.154 kilos movidos, lo que supone un incremento del 18,4% con respecto a enero del año pasado.

El aeropuerto Internacional Panamá-Pacífico sigue siendo el que más carga mueve. En enero movilizó hasta 32.355.397 kilos de carga, aumentando sus volúmenes un 7,2% con respecto a enero de 2017.

El número total de operaciones llevadas a cabo en los aeropuertos de la red ha comenzado el año con un incremento del 8,5%.

La carga aérea está atravesando un buen momento. De hecho, la carga aérea mundial creció un 3,8% en 2016.

Soporte en línea...