Carga aérea mundial aumenta un 8,2% en 2016

El sector comercial sigue en pleno crecimiento pese a la situación económica mundial y muestra de ello es que la carga aérea mundial creció en un 8,2 % durante el año 2016.

Centro y Sudamérica se levantaron como los grandes mercados para la importación y exportación de mercancía, no sólo en sus envíos aéreos son también en envíos marítimos.

Cada día nacen más empresas de transporte y logística internacional, couiers y casilleros internacionales, sin mencionar a las empresas aéreas de bajo costo.

En Envíalo, conquistando fronteras, trabajamos cada día para proveer a todos nuestros usuarios del mejor servicio de envíos puerta a puerta del mundo.

Durante estos 20 años trabajos de manera incansable para satisfacer todos sus requerimientos de manera efectiva, económica y oportuna.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque

Carga aérea se mantiene en números verdes

La carga aérea mundial ha aumentado un 8,2% en 2016, lo que significa el mayor ritmo de crecimiento desde la huelga portuaria de Estados Unidos en febrero de 2015.

Esta información fue suministrada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y en el text indica que la capacidad de carga se ha incrementado un 3,6%.

Según el reporte, existen signos alentadores para la IATA para creer que el crecimiento seguirá adelante, como el aumento de las exportaciones.

Representantes del IATA dijeron que el hecho de que el pico de la demanda haya sido más fuerte de lo esperado es un gran pilar para el 2017.

“En realidad, han sido varios los factores excepcionales que han contribuido al crecimiento en el año, como la quiebra de la naviera Hanjin Shipping o el incremento de mercancías ante jornadas de rebajas como el ‘Black friday’ y el ‘Ciber Monday”, dijeron.

Además, los cambios estructurales del mercado están propiciando el crecimiento del ecommerce y de los flujos transfronterizos de productos farmacéuticos, con lo cual contribuye a los buenos resultados, según señalan desde la IATA.

Tal vez quiera leer sobre.. Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Soporte en línea...