Cinco ofertas de Amazon que no puedes dejar pasar

Hoy te traemos este top 5 de las mejores ofertas en Amazon. Todos los días Amazon tiene ofertas. Estas son las promociones más interesantes para este fin de semana. Acercándose el PrimeDay. En las siguientes entregas te contaremos un poco más de que trata el PrimeDay por el momento no dejes pasar estas 5 oportunidades.

Toalla de Microfibra

Esta toalla de secado rápido, súper absorbente que hace que sea más rápido y fácil de guardar para su próximo uso. Te facilita la práctica de tu deporte favorito o cuando estas en el gimnasio, además es hecha de tela antibacterial que mantiene la toalla limpia y libre de gérmenes y moho.

Su tela es suave y es ideal para llevar a la playa, la piscina y cualquier actividad al aire libre, es muy fácil de guardar y además tiene su propio bolso para que sea más cómodo su traslado. ¿Vas a desperdiciar esta oferta? Por sólo $ 7,85

Pijama para niño

Se acerca el día del niño, que mejor regalo que una pijama para que duerma relajado y cómodo, esta pijama hecha en algodón y que además tiene en su franela un dinosaurio que alumbra en la oscuridad. Tus niños quedaran fascinados.

Altavoz Bluetooth

Disfruta de la mejor calidad de sonido, la música de tu celular en total estéreo. Puerto USB, batería de litio integrada, no es solo un altavoz Bluetooth portátil, sino también un banco de energía, quiere decir que ya no tendrás problemas para cargar tu teléfono móvil.

Su batería es de 3600 mAh, recargable que te permitirá disfrutar de 7-8 horas de música con un excelente volumen. Posee un micrófono que te permitirá recibir tus llamadas en altavoz con excelente calidad.

Auriculares con micrófono integrado

Estos auriculares de excelente calidad de sonido, diseñados con líneas suaves, ajustables, plegables y ligeros, cómodos para llevarlos a donde quieras por su manera de guardar.

Estos auriculares tienen micrófono lo que les permite que funciones con tu Smartphone, tabletas y cualquier otro dispositivo, controlando tus llamadas y música fácilmente.

Soporte universal para tu Smartphone

Con este soporte podrás tener a la mano y de manera más cómodo tu teléfono móvil, inclusive teniendo mejor vista y acceso para poder usar tu GPS mientras manejas. Este par de soportes diseñados en base de goma resistente y un potente soporte magnético es universal y lo puedes colocar en las rejillas del aire acondicionado de tu vehículo sin problema.

Su resistente base y gran soporte magnético sujetara muy bien tu Smartphone sin importar las vibraciones de la carretera o los impactos. Muy fácil de instalar y quitar. Se adapta a cualquier modelo hasta una Tablet puede ser colocada en este increíble soporte.

No esperes para disfrutar de estas geniales ofertas de Amazon, recuerdas que cuentas con Envíalo para tener tus paquetes en tu casa de manera rápida, segura y confiable.

Envíalo, conquistando fronteras

Soporte en línea...