Cocina desde otra galaxia con Star Wars

Si eres un fan de Star Wars y de la cocina, seguramente vas a desear estos artículos. Es momento que hagas preparaciones de intergalácticas. Además, aprovecha sus precios que están… ¡insuperables!

Cocina, sabor y Star Wars

Traemos esta Wafflera de Darth Vader para que hagas divertidas preparaciones para un desayuno espacial. ¡Aprovecha su precio por tiempo limitado!

¿No eres amante de los Waffles? No hay problema, también puedes tener una tostadora de Stormtrooper. Es momento de tener un desayuno intergaláctico.

Sí, somos fanáticos de Star Wars como seguramente lo eres tú. Sobre todo cuando se trata del momento de ver las películas, es importante tener unas deliciosas palomitas de maíz, y qué mejor forma de hacerlas al mejor estilo Rogue One… Ahora sí podrás disfrutar de un momento proveniente de una galaxia muy, muy lejana.

¿Fanático de la repostería? Entonces R2-D2 puede ser tu mejor aliado en la cocina, sobre todo con este juego de tazas de medición de este icónico personaje, ¿perfecto no?

Por si fuera poco, r2q5 se une a R2-D2 para aderezar tus comidas con un poco de Star Wars en un juego de Salero y Pimentero totalmente creativo y genial para tu cocina.

Ahora, podrás tener tu cocina intergaláctica con todos estos artículos de Star Wars que traemos para ti. También, te ofrecemos nuestros envíos con precios de otra galaxia. Escríbenos a casilleros@envialo.com para mayor información sobre nuestros servicios o síguenos en nuestras redes sociales.

Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...