Cómo comprar en eBay desde Costa Rica

Siempre que se busca una tienda para realizar compras online, tenemos que considerar a eBay. Si deseas saber cómo comprar en eBay desde Costa Rica, te dejaremos una guía muy simple. Solo debes relajarte y leer este post para que adquieras lo que deseas sin preocupación.

eBay es el centro de compra y venta por internet más grande del mundo. Con una comunidad que supera los 280 millones de usuarios, se ha ganado el primer puesto sin discusión. Esto, lo ha llevado a ser un referente en el mundo del comercio electrónico mundial.

Cinco hacks para saber cómo comprar en eBay desde Costa Rica

Comprar por internet es algo muy delicado y más cuando estamos a miles de kilómetros de distancia del vendedor. Contar con la información adecuada, podría evitarnos una mala experiencia realizando la compra. Por eso, te dejamos cinco hacks para que sepas cómo comprar en eBay desde Costa Rica de la mejor manera.

  • Investiga sobre el producto a comprar: Siempre es importante tener la información referente al producto que se va a adquirir. Investiga sus características con el fabricante, sobre todo para conocer que sea auténtico y no una imitación. Además para saber si es lo que realmente deseas adquirir.

  • Verifica al comprador: Verifica la reputación del vendedor. Son muchos los estafadores dentro de las cibertiendas. Evita malas experiencia verificando las valoraciones de otros usuarios sobre el vendedor.

  • Solicita información: Es muy probable que la información que ofrezca el vendedor no sea del todo explícita y tengas algunas dudas. Realiza todas las preguntas para  evitar confusiones o compras no satisfactorias y, por ende, no perder tu dinero.

  • Verifica los precios: Es posible que el precio de un producto sea muy tentador a simple vista. Compruébalo con otros vendedores para verificar la diferencia de este. Muchas estafas son generadas al atrapar la atención del comprador y no ofrecerle lo que éste buscaba.

  • Nunca realices pagos fuera de la plataforma: Todas las tiendas online ofrecen un sistema seguro para pagos. Este, garantiza la inversión de ambos al momento de una transacción. Si el vendedor te pide realizar pagos fuera de este sistema, evítalo. De esta manera no tendrás garantía ni respaldo de eBay para salvar tu dinero.

Guía básica de cómo comprar en eBay desde Costa Rica

Aunque es algo que para muchos resulta obvio, otras personas no saben que eBay cuenta con más de 20 años de trayectoria. Es por ello, que realizar compras a través de esta tienda online puede resultar algo totalmente desconocido. Principalmente, porque la tienda online más popular mundialmente siempre ha sido Amazon.

Para esas personas, les traemos una guía básica para saber cómo comprar en eBay desde Costa Rica. Como cualquier tienda online, el primer paso para comenzar a comprar es registrarse para obtener un usuario. A continuación, te mostraremos paso a paso cómo realizar el proceso de registro.

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es ingresar en la web de eBay en USA. Luego, ubicar la opción “regístrate” en la parte superior izquierda de tu pantalla.

  • Paso 2: Llena los campos que te solicite el sistema y coloca una dirección de e-mail válida. Esta última será para contactarte con los vendedores e iniciar sesión en tu cuenta de eBay.

  • Paso 3: Una vez completados los pasos anteriores, haz clic en “enviar”. Posteriormente, recibirás un correo electrónico a la dirección que facilitaste confirmando tu registro.

Otros pasos que debes considerar al momento de realizar tu registro:

  • Cambia tu seudónimo: Una vez realizado el registro, el sistema te otorga un seudónimo de forma automática y aleatoria. Éste es el equivalente a tu nombre de usuario dentro de eBay que será mostrado a los demás usuarios.

    Recuerda que ese seudónimo te servirá para iniciar sesión en tu cuenta. Si desea cambiarlo, es muy sencillo. Haz clic sobre tu nombre de usuario para desplegar el menú de opciones y selecciona “configuración de la cuenta”.

    A continuación, accederás al panel de control de tu cuenta. En ella, podrás controlar todo lo referente a tu cuenta: compras, historial, métodos de pago, direcciones de envío y más. Localiza tu seudónimo y en modificar podrás realizar el cambio de éste.

Cómo comprar en eBay desde Costa Rica ahorrando dinero

En eBay podrás encontrar dos modalidades de compra. La primera es el modo “subasta”, donde deberás ofertar por el prductos durante un lapso determinado. El comprador que realice la mejor oferta, será el ganador.

El otro modo que encontrarás será el de “¡compra ya!”, dónde el comprador paga un precio fijo por el producto. Este es el modo tradicional como el de cualquier otra tienda online. Sin embargo, este cuenta con una variante que es “mejor oferta”.

La “mejor oferta” consiste en una especie de “regateo”, donde el vendedor fija un precio y los compradores pueden hacerle ofertas por debajo del monto. En el vendedor está en aceptarla o rechazarla.

Cómo comprar en eBay desde Costa Rica con PayPal

Uno de los beneficios que ofrece eBay es poder realizar pagos a través de PayPal. Esto, con la finalidad de brindar mayor comodidad a los usuarios al momento de realizar sus pagos. Lo principal en este caso, es contar con una cuenta PayPal.

Para realizar tus pagos en eBay mediante PayPal, deberás:

  • Ingresar en la cuenta de eBay que deseas asociar a tu cuenta PayPal.

  • Ubica “My eBay” en la parte superior y accede a “Account settings”.

  • Elige la opción “PayPal account”.

  • Haz clic en el botón “link my PayPal account”.

  • En esta opción, deberás ingresar los datos de tu cuenta PayPal y completar el proceso de registro del sistema. Una vez realizado, estará sincronizada tu cuenta para comenzar a gestionar pagos.

Comprar en eBay desde Costa Rica es muy sencillo. Ya tienes toda la información necesaria para adquirir lo que desees. Lo mejor de todo, es recibirlo en la puerta de tu casa con nuestro servicio de envíos aéreos y marítimos. ¿Ya tienes tu cuenta? ¡Regístrate ya!

Conoce más de nuestros servicios conectándonos a través de un mensaje vía WhatsApp o en el chat en línea. ¿Listos para tu próximo envío? ¡Juntos, conquistamos fronteras!

2018-06-22T15:34:53+00:00