Cómo comprar por Internet desde Honduras

Cómo comprar por Internet desde Honduras

Si quieres saber cómo comprar por Internet desde Honduras estás en el lugar indicado. Nuestra idea, es explicarte de forma rápida y sencilla trucos y consejos para no fallar en el intento. Así tu experiencia de compra será excelente.

Resulta que el comprar por Internet desde Hondura no es algo nuevo. En los últimos años, tantos las redes sociales como el comercio electrónico ha crecido alrededor de un 37% en el país.

Esto no da más que la certeza que comprar por Internet desde Honduras llegó para quedarse. Aumentando cada día la credibilidad de los usuarios con o sin experiencia en el comercio electrónico.

Asimismo, las microempresas han comenzado a mejorar sobre como comprar por Internet desde Honduras gracias a los beneficios que ofrece. Principalmente, porque les permite economizar gastos, como alquiler de espacio físico, seguridad, energía eléctrica, entre otros.

Cómo comprar en Ebay y Amazon Honduras

Cuando hablamos de tiendas online, seguramente estamos frente a los gigantes electrónicos del mundo. eBay y Amazon se llevan el protagonismo al hablar de compras por Internet globalmente. No importa si buscas una prenda de vestir o un televisor nuevo, allí lo encontrarás.

eBay es, sin dudas, una de las plataformas más populares para comprar por Internet. Con millones de productos y usuarios, es un referente mundial. ¿Sabías que realizar compras con ellos es muy sencillo? Acá te mostramos cómo hacerlo en tres simples pasos.

  • Primer paso: Lo primero que debes hacer es ingresar en la web de ebay para registrarte de forma gratuita. Configura tu cuenta y completa la información que te soliciten para tener tu perfil completo.

  • Segundo paso: Una vez seleccionado el producto que deseas, verifica la modalidad de compra entre las dos que te ofrece eBay: Subasta o ¡Cómpralo ya!

    En Subasta, como su nombre lo indica, vas ofertando por un producto con otros compradores hasta que la mejor oferta sea la ganadora. En ¡Cómpralo ya! compras directamente el producto según el precio estimado por el vendedor.

  • Tercer paso: Elige el método de pago que más se relacione contigo y listo. Recuerda siempre estar atento de las condiciones de pago, envíos y demás información que te brinda el vendedor.

¿Qué beneficios puedo obtener al comprar en eBay?

  • Miles de productos: Son millones de productos que puedes obtener a través de eBay. Puedes encontrar desde un bolígrafo hasta un yate. Todo es cosa de buscar y comprar.

  • Diferentes métodos de compra: Una de las particularidades que ofrece eBay son sus modalidades de compra. Podemos adquirir productos bien sea comprando de manera directa un precio fijo o a través de las subastas.

  • Métodos de pago: A diferencia de Amazon, podemos realizar pagos a través de PayPal. Algo que sin duda es muy útil si no cuentas con tarjeta de crédito.

  • Política de devoluciones: Si la compras que realizaste no es lo que estabas esperando, puedes devolverlo. Lo mejor es que PayPal se encarga de costear el envío. Conoce cómo puedes devolver tus compras y que PayPal cubra el envío.

Cómo comprar en Amazon

Para comprar en Amazon es realmente sencillo. Simplemente sigue los pasos a continuación y podrás comenzar a adquirir los productos que desees sin mayor complicación.

  • Primer paso: Lo primero, es ingresar a la página web de Amazon y registrarse con un perfil. Ve a la parte superior derecha en la opción ”Hello. Sign in” y selecciona ”New customer? Start here”.

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión en la opción “Sign in”.

  • Completa el formulario de registro con los datos que te solicita el sistema. Una vez hayas completado los campos, sigue los pasos que te da el sistema y listo. Ya cuentas con tu perfil para comprar en Amazon.

  • Busca el producto que desees adquirir entre las millones de opciones que Amazon te ofrece. Una vez hayas encontrado lo que deseas comprar, selecciona “Buy now” si es solo un artículo. Ahora, si deseas adquirir más de uno, simplemente selecciona “Add to car” y continúa tu búsqueda de productos.

  • Una vez hayas finalizado con las compras que deseas hacer, ubica la opción “Proceed to checkout”, selecciona el método de pago y envío que se ajusten a ti y finaliza tu compra.

Importante: al momento de registrar tu dirección de entrega, deberás colocar la dirección de nuestro almacén de Miami. Además, debes colocar el mismo nombre con el cual te registraste en tu cuenta con nosotros acompañado del  número de casillero.

Ejemplo:

Nombre: José Mendoza ENV-0000 (Lo sustituyes con tus datos)

Dirección: 6171 NW 72 AVE Miami, Florida 33166 (Dirección de nuestro almacén)

De esta manera, si deseas que traigamos todas tus compras, será más sencillo identificarlas y llevarlas hasta ti. En Envíalo, garantizamos tus entregas en tiempo récord.

¿Qué beneficios obtengo al comprar en Amazon?

Al comprar en Amazon, podemos gozar de múltiples beneficios que harán que nuestra experiencia de compra sea satisfactoria. Precios competitivos, seguridad, variedad de productos, métodos de pago y más esperan por ti.

  • Grandes precios para ti. Es sorprendente la diferencia de precios que muchas veces puedes conseguir en Amazon en relación a tiendas físicas. De esta manera podrías ahorrar dinero con la misma compra.

  • Millones de productos en un mismo lugar. Como hemos dicho, Amazon es una de las tiendas online más grandes del mundo. Por algo cuenta con millones de productos para que elijas el que mejor se adapte a ti. Desde un lápiz hasta accesorios para coches, hogar y más.

  • La seguridad es importante. La seguridad de Amazon es tan grande como su catálogo de productos. Por lo que puedes tranquilamente realizar tus compras a través de los diferentes métodos de pago sin complicaciones.

  • Descuentos. Como toda tienda grande las ofertas están a la orden del día y Amazon no es la excepción. Diariamente tienen productos en oferta que no puedes dejar pasar, sin contar las fechas especiales como Black Friday, Cyber Monday y más.

Consejos para saber cómo comprar en eBay y Amazon

Ambos cuentan con los más estrictos controles de seguridad dentro de su plataforma para garantizar toda compra-venta. Pero, como en toda tienda, hay ciertos aspectos que debes tener en consideración antes de hacer cualquier transacción.

  • Asegúrate de saber lo que deseas comprar. La mejor manera de evitar malos ratos al momento de realizar tu compra, es sabiendo lo que deseas adquirir. Investiga e infórmate bien sobre el precio, características y demás del producto que deseas comprar.

  • No pases por alto las condiciones del vendedor. Estar informado sobre los métodos de pago, formas de envío, impuestos y demás. Así realizarás una compra segura y por el monto que realmente está publicado.

  • Realiza todas las preguntas al vendedor: Es importante que aclares todas tus dudas con respecto al artículos que deseas comprar. Así evitarás malentendidos sobre el producto, precios, envío u otro aspecto que puedas necesitar.

  • Verifica la reputación del vendedor: Como en casi todas las tiendas online, luego de realizar una compra o venta podemos calificar al usuario. Esto es de muchísima utilidad al momento de elegir a quién le vamos a comprar el producto.

    Principalmente, porque podemos conocer la experiencia de otros usuarios con el vendedor. Parece una obviedad, pero es importante elegir siempre al que mejor reputación o calificaciones positivas posea.

  • No te dejes engañar por los precios u ofertas. ¿Es realmente un buen negocio el precio publicado? Retoma nuestro primer consejo, sin dudas es la mejor respuesta.

En el caso de eBay:

  • No dudes en usar PayPal. Su plataforma de pagos es muy segura y es avalada por eBay. Además, cuentas con la ventaja sobre una tarjeta de crédito si entras en disputa con el vendedor. Recuerda que dispones de 45 días para revocar el pago en caso de algún incidente.

  • No te olvides de la versión internacional: Siempre debes considerar la versión de eBay en otros países. Así podrás encontrar mayor variedad de productos y de precios. Intentarlo no cuesta nada.

Ya sabes cómo comprar por Internet desde Honduras. Solo debes poner en práctica estos consejos que hemos compartido y disfrutar del placer de comprar por Internet. Por el envío, no te preocupes que nosotros te respaldamos en todo momento.

2018-09-25T20:12:50+00:00agosto 27th, 2018|