Cómo comprar en Walmart desde Colombia

¿Quieres saber cómo comprar en Walmart desde Colombia? Bienvenidos al lugar indicado. Queremos enseñarte la manera más sencilla de realizar tus compras online en esta tienda. Lo mejor de todo, podrás aprovechar sus ofertas, beneficios y servicios desde la comodidad de tu hogar.

Es inevitable no asociar a Walmart cuando pensamos en tiendas con variedad de productos en los Estados Unidos. Pensemos cuando Sam Walton tuvo la idea de un lugar que vendiera prácticamente todo y a un precio razonable. Desde ese momento, supimos que Walmart era el lugar indicado para realizar todas las compras.

Por algo, Walmart se convirtió en la empresa con más ingresos del mundo, casi medio trillón de dólares al año.  Por si fuera poco, es el empleador más grande del mundo con más de 2,3 millones de trabajadores. Ahora que sabemos un poco de historia, veamos los beneficios que nos brinda comprar en walmart desde Colombia.

Beneficios de comprar en Walmart desde Colombia

Amplio catálogo de productos: Realmente es muy difícil que en la actualidad no encontremos un producto promocionado en línea. Las tiendas online siempre actualizan su mercancía, promociones e información relevante. Así, podrás encontrar siempre la mejor opción para realizar tus compras satisfactoriamente.

Métodos de pago: Uno de los principales beneficios de las compras online es la facilidad de pago. Poder realizar el pago de tu compra de la forma más conveniente, resulta siempre un factor determinante en la compra.

Comodidad: La satisfacción de realizar tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina es inigualable. Lo mejor es poder comprar en Walmart desde Colombia y recibirlo en la puerta de tu casa u oficina.

Seguridad en tus compras: Sabemos que podrás realizar tus compras de forma segura en la tienda online. Una de las cualidades principales de las grandes tiendas en internet para garantizar la satisfacción de sus clientes. En el caso de Walmart no es la excepción.

Cómo comprar en Walmart desde Colombia (paso a paso)

Para comprar en Walmart desde Colombia de forma online es muy sencillo. A continuación, te mostraremos unos simples pasos que debes seguir para adquirir tus productos desde Colombia. Para ello, deberás:

Paso 1.- Ingresar en la página web de Walmart USA. Puedes comprar en Walmart desde Colombia teniendo una cuenta o sin ella. Así que no tienes que preocuparte por estar registrado para adquirir tus productos.

Paso 2.- Busca y selecciona el artículo de tu preferencia. Una de las ventajas de Walmart, es poder elegir entre miles de opciones la que mejor se adapte a ti. Podrás encontrar desde artículos electrónicos, ropa, artículos para el hogar, higiene y belleza, salud y más.

Paso 3.- Una vez hayas encontrado el producto que buscabas, añádelo al carrito. Luego, procede con los pasos restantes para completar tu compra. Una vez finalizado los pasos, tendrás el subtotal a pagar. Selecciona el método de envío, realiza el pago y listo.

NOTA: Recuerda que al realizar tu compra, deberás: 

  • Agregar tu número de casillero acompañado de tu nombre completo para identificar tus paquetes. Ej: ENV-001 MI NOMBRE
  • Usar la dirección de nuestro almacén en Miami en el campo Address. Coloca 6171 NW 72th Ave. Miami, Florida. 33166. De esta manera, tus compras serán enviadas a nuestro almacén y posteriormente ingresadas a tu cuenta.

Logré comprar en Walmart desde Colombia, ¿y ahora?

Una vez realizada la compra y enviados a nuestro almacén en Miami tus productos, deberás realizar tu alerta de despacho. Lo primero que debes saber qué es una alerta de despacho. Es aquella alerta que realiza el cliente a través de su cuenta cuando va a realizar un envío. A través de la información emitida en esta alerta, se procesa su orden y se factura el costo del servicio.

Realizar la alerta de despacho de tu envío es muy sencillo. Solo debes:

Ingresar a nuestra web y dirigirte a la sección Cuenta e iniciar sesión con tu usuario.

Una vez dentro de tu usuario, deberás dirigirte a la opción Alertas de despacho.

En este punto, deberás seleccionar la/las WHR que deseas enviar.

Ahora, deberás seleccionar la dirección a la que deseas realizar el envío: Acá aparecerá la dirección por defecto la que indicó al momento del registro. Sin embargo, si deseas enviarlo a otro destino, solo deberás agregarla en la pestaña “mis direcciones”.

Procede a realizar los detalles de envío: Acá deberá seleccionar y rellenar la siguiente información:

  • Tipo de envío: Para elegir entre envío aéreo o marítimo. En el caso de Colombia, solo ofrecemos envíos aéreos.
  • Re-empaque: acá es cuando realiza diversas compras por separado y desea unificar todos los artículos en una misma caja.
  • Tiras de seguridad: En caso de desear el servicio de tiras de seguridad. (Aplica cargo adicional al monto total)
  • Seguro: Asegura tu mercancía por un monto equivalente al de tu compra. (Aplica cargo adicional) Si deseas asegurar tu envío, deberás adjuntar la factura y/u orden de compra de los productos a través de casilleros@envialo.com
  • Valor declarado: deberás ingresar el monto que refleja la factura de tu compra.

Información adicional: en esta sección colocamos información extra que que sirva para hacer referencias del envío. Este campo es adicional.

Ahora ya estás listo para comenzar a comprar en Walmart desde Colombia y disfrutar de todos tus productos. Realizar tus compras es fácil y rápido.  En Envíalo, pensamos en tu comodidad y en brindarte el mejor servicio con la mayor calidad en envíos aéreos a Colombia.

Dejamos a tu disposición nuestros canales de comunicación para aclarar tus dudas y brindarte toda la información necesaria. Contáctanos  a través de nuestras redes sociales o visitar el chat en vivo desde nuestra página web. Si prefieres, envíanos un mensaje vía WhatsApp desde la comodidad de tu móvil. Recuerda que con Envíalo, estás ¡conquistando fronteras!

Soporte en línea...